Seguimos despachando a todo Chile. Conoce nuestras medidas de prevención COVID-19AQUÍ 

Seguimos despachando a todo Chile. Despacho sin costo hasta en 6 días hábiles. Conoce nuestras medidas de prevención COVID-19 AQUÍ 

#nosvemosenelcerro

¿Se terminaron las vacaciones? ¡pero no hay razón para quedarse encerrado en la casa! Esta es la mejor época para salir: hace menos calor, aún no hace frío, condiciones ideales para estar más en el cerro, recorrer senderos y descubrir nuevos circuitos. Así que independiente de la actividad outdoor que más te guste hacer, ¡motívate y ponte a entrenar! si logras un buen estado físico, podrás disfrutar cada vez más de tus salidas. Recuerda que hidratase y alimentarse, buena música y usar la indumentaria adecuada, son las claves para que tu experiencia entrenando al aire libre siempre sea agradable.

!Si vas a entrenar al cerro...no te pongas cualquier cosa!

Características que debes considerar en tu ropa para entrenar en el cerro

icono reloj - caracteristica ropa cerro: secado rapido
icono viento - caracteristica ropa cerro: respirabilidad
icono caracteristica ropa cerro: protección uv
icono almohadas - caracteristica ropa cerro: comodidad
icono pluma - caracteristica ropa cerro: ligereza

La clave para mantener la motivación: equipamiento adecuado

Recuerda siempre revisar el clima, podrías necesitar una chaqueta impermeable o un cortaviento ligero.

No olvides el gorro y algo que impida que te quemes la cabeza o te moleste el pelo.

Debes usar antejos que te protejan de una exposición solar prolongada, pero también deben ser ligeros, ventilados y aportar con fort y sujeción para que no se te salgan.

Recuerda: entre 400 y 800 ml de agua por hora es lo ideal. Evita llevar peso de más con sistemas de hidratación ligeros.

Te recomendamos:

Lentes mujer Monterosa Julbo

Lentes mujer Monterosa Julbo

Mochila Hidratación MTR 141 Mammut

Mochila Hidratación MTR 141 Mammut

Calcetín running Smartwool

Calcetín running Smartwool

Visera Tilden Running Marmot

Visera Tilden Running Marmot

Pavimento, tierra suelta y barro: nuestra colección de zapatillas apaña a todo.

Entrenamientos urbanos al aire libre

Ideales para: runners urbanos, fitness en el parque, cross fit, bicicleta.

Ideales para: runners urbanos, fitness en el parque, cross fit, bicicleta.

Corriendo en el cerro o por terrenos complicados

Ideales para: trail running y ascensos contra reloj.

Ideales para: trail running y ascensos contra reloj.

Caminatas todoterreno y acercamientos

Ideales para: acercamientos a sectores de escalada, hikking, trekking de media montaña.

Ideales para: acercamientos a sectores de escalada, hikking, trekking de media montaña.

Entrenando para la roca

Ideales para escaladores y bouldereros que entrenan a Fondo.

Ideales para escaladores y bouldereros que entrenan a Fondo.