The North Face

Gorro Cragmont Fleece Trapper

SKU
NF0A7WJB_NFKX7

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

El Gorro Cragmont fusiona el estilo clásico de trapper con la versatilidad de una gorra. Con orejeras aisladas con ThermoBall™, un cálido forro de polar TKA 100 y tejidos corporales totalmente reciclados, esta es una gorra confiable para climas fríos.

  • Estilo: NF0A7WJB. Cuerpo y paneles laterales: Forro polar de poliéster reciclado al 100%. Panel frontal visera y solapas para las orejas: Poliéster reciclado al 100% con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Forro: TKA 100—Forro polar de poliéster reciclado al 100%. Aislamiento de las solapas para las orejas: 11 g/ft² ThermoBall™ Eco aislamiento sintético. Tallas: S/M L/XL.
  • Tela fabricada con poliéster reciclado. Aislamiento ThermoBall™ Eco en las solapas para las orejas que ayuda a mantener el calor incluso cuando está mojado. Forro de polar TKA 100 para mayor calidez. Cordón elástico con una cerradura de cordón en la parte posterior para un ajuste adaptable. Broches para el cierre ajustable debajo de la barbilla y para mantener las solapas para las orejas arriba. Logo bordado.

The North Face

Gorro Cragmont Fleece Trapper