The North Face

Gorro Whimzy Powder Hood Balaclava

$42.990
SKU
NF0A7RIG_NFI0G

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La cobertura facial completa es esencial al enfrentar condiciones de ventisca, viento punzante o nieve fresca, por lo que la Capucha Whimzy Powder, compatible con casco, es la elección ideal. Con un revestimiento WindWall™, un cuerpo de Polar 100% reciclado y un cordón elástico reciclado ajustable, ofrece un ajuste personalizado cuando estás en movimiento.

  • Estilo: NF0A7RIG. Cuerpo sólido: Forro polar de poliéster reciclado al 100%. Cuerpo jaspeado: Forro polar de poliéster al 100%. Recubrimiento: WindWall™—100% poliéster reciclado tejido con acabado repelente al agua duradero (DWR). Tallas: S/M L/XL.
  • Cuerpo fabricado con poliéster reciclado. Sobrecapa Taslan® para mayor calidez. Cordón elástico con sistema de ajuste con cerradura de cordón de plástico reciclado del océano para un ajuste adaptable. Compatible con casco. Polaina incorporada para mantener tu rostro abrigado. Parche con logo. Capucha extragrande compatible con casco. Sobrecapa alrededor de la abertura facial fabricada con tela WindWall™ altamente resistente al viento. Sistema de ajuste con cordón elástico y cerraduras recicladas para un ajuste adaptable. Las letras "I0G" y "O3Z" se alinean con la colección Snowsports The Lift. Polaina incorporada para proteger tu rostro cuando la capucha está bajada. Parche con logo tejido.

The North Face

Gorro Whimzy Powder Hood Balaclava

$42.990