Seguimos despachando a todo Chile. Conoce nuestras medidas de prevención COVID-19AQUÍ 

Seguimos despachando a todo Chile. Despacho sin costo hasta en 6 días hábiles. Conoce nuestras medidas de prevención COVID-19 AQUÍ 

GPS APLICACIONES PRÁCTICAS

SKU
AL810_C999
No está disponible
ninguna

Ediciones Desnivel propone una nueva edición (tercera) del manual dedicado al «Sistema Global de Posición». Actualizada y revisada por el autor, Carlos Puch, esta obra nos descubre, con ejemplos prácticos de aplicación, en situaciones reales y en lugares concretos, todos los secretos del GPS, sus capacidades, cómo mejorar su rendimiento,para qué utilizar cada recurso, y además usos novedosos, muy utilizados en las carreras de orientación y en el senderismo.

Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Tras el éxito del Manual práctico de GPS, Desnivel nos propone un nuevo libro dedicado al "Sistema Global de Posición". Esta segunda parte ofrece ejemplos prácticos de aplicación, en situaciones reales y en lugares concretos, explicados en detalle: excursiones a pie, en bicicleta, en coche y en globo, trabajos topográficos sencillos,... A través de sus páginas descubriremos cómo, con ayuda del mapa y el ordenador, es posible multiplicar las capacidades de los GPS y orientarlas mejor a nuestros objetivos e intereses. Encontraremos descripciones minuciosas con instrucciones paso a paso, apoyadas por abundante información gráfica, del uso de algunos programas de ordenador considerados de referencia en el mundo del GPS. Conoceremos algunos usos novedosos, ciertamente lúdicos, del GPS, que van ganando adeptos en todo el mundo y muy pronto serán algo tan popular como las carreras de orientación o el senderismo. rescate vertical, insistiendo especialmente en los materiales que utilizan los bomberos en España. También se incluyen consejos sobre mantenimiento de material y explicación de nuevas maniobras.

Especificaciones técnicas

Autor: Carlos Puch -/- Editorial: Desnivel -/- Páginas: 144.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GPS APLICACIONES PRÁCTICAS
Tu valoración