The North Face

Guantes Montana Ski Niño

$54.990
SKU
NF0A7RHC_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Los Guantes de Ski Montana para Niños mantendrán sus manos cálidas y secas con aislamiento Heatseeker™ Eco e inserciones impermeables DryVent™. Las palmas de piel sintética añaden durabilidad y facilitan el agarre de los bastones, mientras que nuestro nuevo sistema Glove Keeper ayuda a prevenir la pérdida de los guantes.

  • Estilo: NF0A7RHC. Cubierta exterior: 100% poliéster reciclado con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Recubrimiento de la palma: 55% poliéster 45% poliuretano (PU) cuero sintético. Pulgar: Compatible con Etip™. Forro de la parte trasera de la mano: Forro polar cepillado de alto pelo de 275 g/m² 100% poliéster. Forro de la palma: TKA 100—Forro polar de poliéster reciclado al 100%. Forro del puño: WindWall™—100% poliéster reciclado. Aislamiento de la parte trasera de la mano: 160 g Heatseeker™ Eco 70% poliéster reciclado postconsumo. Aislamiento de la palma: 120 g Heatseeker™ Eco 70% poliéster reciclado postconsumo. Inserto: DryVent™. Tallas: XS S M L XL.
  • Exterior fabricado con poliéster reciclado. Acabado DWR sin PFC para una protección adicional. Inserción DryVent™ que ayuda a mantener las manos secas. Forro en la parte posterior de la mano hecho de Polar Sherpa de poliéster reciclado y forro en la palma hecho con Polar TKA 100 de poliéster reciclado. Aislamiento Heatseeker™ Eco para proporcionar calor incluso en condiciones húmedas. SLayerWarmth utiliza dos capas de aislamiento para crear un bolsillo de aire que ayuda a retener el calor y mantener fuera el aire frío. Sobrecapa de palma de imitación de cuero para mayor durabilidad. Precurva progresiva es el aumento acumulativo de la curvatura desde el dedo índice hasta el meñique, creando una forma más natural para tus dedos mientras se relajan en el guante. Funcionalidad Etip™ que funciona con dispositivos táctiles. Limpiador de nariz. Puntada en zigzag con elástico en la muñeca para un mejor ajuste. Clip de emparejamiento que ayuda a mantener los guantes juntos cuando no se están usando. Logo mate de poliuretano (PU).

The North Face

Guantes Montana Ski Niño

$54.990