The North Face

Guantes Sierra Etip™ Hombre

$44.990
SKU
NF0A7RJ7_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

El polar de pelo largo utilizado en los Guantes Sierra Etip™ para Hombres se siente suave y cálido contra la piel, incluso cuando la temperatura desciende, para que estés listo para tus caminatas más rápidas o relajadas. Un patrón de costura zigzag único ayuda a lograr un ajuste mejor.

  • Estilo: NF0A7RJ7. Cuerpo: Forro polar de alto pelo de poliéster al 100%. Panel trasero de la mano: Ripstop de Nylon reciclado al 100%. Palma: Tejido polar de punto de poliéster reciclado al 93% elastano al 7%. Recubrimiento de la palma: Poliéster al 92% elastano al 8% con estampado de puntos con agarre. Pulgar e índice: Compatible con Etip™. Tallas: S M L XL XXL.
  • Cuerpo fabricado con suave polar de poliéster unido. Panel en la parte posterior de la mano hecho con nylon reciclado para una protección adicional de los nudillos en el sendero. Impresión de puntos de agarre de silicona en la palma que se integra con el uso de bastones de trekking. Funcionalidad Etip™ compatible con dispositivos de pantalla táctil. Costura en zigzag con elástico en el lado de la palma de la muñeca para un mejor ajuste. Tira de puño con hebilla para ponerse y quitarse fácilmente y compatibilidad con mosquetones. Clip de emparejamiento que ayuda a mantener los guantes juntos en tu mochila de senderismo. Logo transferido por calor.

The North Face

Guantes Sierra Etip™ Hombre

$44.990