DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 - SERVICIO AL CLIENTE +56 2 2495 8678 - [email protected]

Estado de mi pedido

IMPERMEABILIZANTE TELA Y CUERO

SKU
N129P01_NC
Disponible
Tan bajo como $9.900
ninguna

Impermeabiliza, mantiene el soporte, la textura y la transpirabilidad del calzado combinado.

Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Al estar sucio su calzado podría estar absorbiendo agua. Primero, trate de limpiarlo con Nikwax Gel Limpiacalzado™ y, si es relativamente nuevo, o ha sido impermeabilizado de nuevo recientemente, la Repelencia Duradera al Agua (DWR) se revitalizará al limpiarla. Pero, una vez que el calzado se ha desgastado completamente tendrá que añadir DWR, usando Nikwax Impermeabilizante para Tejido y Cuero™, después de haberlo limpiado con Nikwax Gel Limpiacalzado™.
  • Nikwax Impermeabilizante para Tejido y Cuero™ es fácil y rápido de usar: aplique con spray o esponja a las botas mojadas. Nikwax Impermeabilizante para Tejido y Cuero™ ofrece Repelencia altamente Duradera al Agua (DWR) desarrollada durante el secado al aire. Deja un tratamiento repelente al agua flexible en las fibras individuales del tejido y el cuero. Esto permite que la humedad pase a través del calzado, manteniendo la transpirabilidad y los pies secos. Nikwax Impermeabilizante para Tejido y Cuero™ ha sido diseñado y optimizado específicamente para calzado combinado de tejido y cuero.

Especificaciones técnicas

Cómo usarlo: a) Retire la suciedad con un paño húmedo y utilize Nikwax Gel Limpiacalzado™. -/- Agite bien antes de usar. Presione el aplicador de esponja para romper el precinto. -/- b) Aplique abundantemente al calzado húmedo con el aplicador en spray (desde una distancia de 5cm) o con el aplicador en esponja. -/- c) Después de 2 minutos retire el exceso con un paño y deje secar antes de utilizar. -/- d) Deje que el calzado se seque a temperatura ambiente. Las puntas se pueden rellenar de papel para absorber el exceso de humedad. Remplácelo cuando esté mojado. Mantenga el calzado lejos de las llamas y los radiadores. Si se secan demasiado rápido el cuero se puede rajar y las suelas adheridas se pueden pelar. -/- Nota: Los tejidos/piel claros y/o de color pueden oscurecerse tras el tratamiento. Probar primero en una zona oculta.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:IMPERMEABILIZANTE TELA Y CUERO
Tu valoración