RECIBE EN 4 DÍAS HÁBILES (RM) Y 8 DÍAS HÁBILES (REGIONES)

QUÉDATE EN CASA! HAZ TU COMPRA Y RECIBE EN 4 DÍAS HÁBILES (RM) Y 8 DÍAS HÁBILES (REGIONES)LEER MÁS

LENTES CHAM

SKU
J0201114_BLCKMT
Disponible
Tan bajo como $109.900
ninguna

EL REGRESO DE UN CLÁSICO ALPINO ¡Las leyendas de las cumbres son duras de pelar! Las nuevas generaciones echan de menos la auténtica montura con protectores de cuero, que llevaron los grandes alpinistas de Chamonix por todas las montañas del mundo. Con su reedición, Julbo ofrece mucho más que una gafa: pura emoción, una alquimia entre el metal brillante, el cuero flexible, los remaches... y unas lentes de espejo con grandes prestaciones. Un confort y una visión de la montaña que se muestran también de viaje o en la ciudad.

Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Total Cover: Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.
  • Varillas regulables 360°: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan.
  • Grip Tech Inserción flexible adherente en las varillas que garantiza una sujeción y un confort absolutos.
  • Soporte en cuero Símbolo de las gafas glaciares, los soportes de cuero protegen los ojos de generaciones de alpinistas.
  • Base 6.

Especificaciones técnicas

Spectron 3 CF. -/- Categoría de protección: 3. -/- Tratamiento Flash: refuerza la filtración de la luz visible por un efecto de espejo en la lente. Refleja los haces luminosos y aumenta el efecto filtro. -/- Ligera pero con una buena resistencia a los golpes es polivalente y se adapta bien a todos los usos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LENTES CHAM
Tu valoración