Julbo

Lentes Explorer 2.0

SKU
J497_OM1745

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Total Cover: Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas. -/- Panorámica: Gran superficie de lentes para un campo de visión máximo. -/- Base 6. -/- RX Trem: La montura puede estar equipada con lentes solares correctoras. -/- Grip Nose: Inserción flexible antigolpes y adherente en el puente. -/- Front Venting: Flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes. -/- Cordón regulable: Fijación y seguridad. La longitud del cordón se adapta gracias a unas hetsillas de ajuste. -/- Grip Tech: Inserción flexible adherente en las varillas que garantiza una sujeción y un confort absolutos. -/- Varillas regulables 360° Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan. -/- Protectores extraíbles Protección lateral contra la radiación luminosa. -/- RX Frame: Posibilidad de montar lentes graduadas: el confort y la ergonomía Julbo.

  • Zebra PASAR DE LA SOMBRA A LA LUZ.
  • Fotocr??mica: la lente se oscurece o se aclara en funci??n de la intensidad luminosa. Amplitud cat. 2 a 4. Gran velocidad de activaci??n: de 22 a 28 segundos.
  • Tratamiento antivaho excepcional: sin condensaci??n máxima longevidad.
  • Tratamiento ole??fobo externo: evita la suciedad y favorece el deslizamiento del agua.
  • Color marr??n: acent??a los relieves.
  • Existe en versi??n RX Trem.
  • Recomendado para BTT trail running escalada esqué n??rdico...
  • LA CIMA DE LA PROTECCIÓN. Más deprisa, más fuerte, más alto: el deporte en alta montaña evoluciona. Lo mismo sucede con este modelo estrella de Julbo. Más ergonómica, más ventilada, más fina y más elegante, la Explorer 2.0 alcanza nuevas cimas de rendimiento. Gran cobertura, protectores extraíbles, varillas ajustables 360°, lentes sumamente protectoras, esta gafa de glaciar está diseñada para el deporte extremo sin fisuras.

Julbo

Lentes Explorer 2.0