DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 - [email protected]

LENTES RACE 2.0

SKU
J482_JB8032
No está disponible
ninguna

Para los marinos consumados, Julbo ofrece unas gafas náuticas de alta calidad. Su montura redondeada y panorámica ofrece una gran visión del horizonte. Sus lentes ventiladas aportan una ventilación excelente. El 3D Fit Nose y las varillas Grip Tech hacen que las gafas permanezcan en su sitio aunque el mar esté picado. Y gracias a su cordón flotante, son fáciles de repescar tras un movimiento en falso.

Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Visión panorámica: Gran superficie de lentes para un campo de visión máximo.
  • Varillas curvadas envolventes : Perfilado que garantiza la mejor sujeción en el rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos.
  • Grip Tech : material exclusivo soft confort en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.
  • Side Venting : Flujo lateral del aire y la humedad por el corte de las lentes.
  • 3D Fit Nose : Con sus plaquetas que se ajustan a todos los ángulos, las gafas se adaptan a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia.
  • Suministrado con un cordón flotante: Facilita la sujeción de las gafas en la cabeza y hace que floten cuando caen al agua.
  • Sujeción cordón : Permite enganchar un cordón.

Especificaciones técnicas

Octopus VISIÓN LIMPIA SOBRE EL HORIZONTE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. -/- Fotocrómica: la lente se oscurece o se aclara en función de la intensidad luminosa. Amplitud cat. 2 a 4. -/- Tecnología NTS: la lente se oscurece o se aclara cualquiera que sea la temperatura. -/- Polarizada: elimina los reflejos en la superficie del agua. -/- Tratamiento hidrófugo/oleófugo interno y externo: activa el deslizamiento del agua en el lente facilita la limpieza y mejora la visibilidad. -/- Color gris: transmisión fiel de los colores. -/- Recomendada para deportes de navegacion.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LENTES RACE 2.0
Tu valoración