DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 - SERVICIO AL CLIENTE +56 2 2495 8678 - [email protected]

Estado de mi pedido

LENTES TREK

SKU
J437_JB1214
Disponible
Tan bajo como $74.900
ninguna

FAST AND LIGHT. Dotarse de un equipamiento técnico pero ligero para avanzar deprisa en medios extremos y maximizar el rendimiento: esta es la divisa de la Trek. Está destinada a los amantes que practican con osadía tanto alpinismo, como escalada o trail running, y conjuga los fundamentos de las gafas de alpinismo con la ligereza y la ergonomía inspiradas en la gama Speed. Lentes Camaleon o Zebra, que protegen de la radiación solar intensa, suspendidas para optimizar la visibilidad, protectores extraíbles que bloquean los rayos laterales en zonas de fuerte reverberación como glaciares o desierto, ventilación perfecta y “sweat blocker” durante un esfuerzo intenso, adaptación ergonómica y sujeción óptima con el Flex Nose y las varillas regulables a 360°… ¡Puro Julbo!

Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire que impide la formación de vaho.
  • Cordón regulable: Fijación y securidad. La longitud del cordón se adapta gracias a unas hetsillas de ajuste.
  • Varillas regulables 360°: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan.
  • Protectores extraíbles: Protección lateral contra la radiación luminosa.
  • Sweat Blocker Inserción de espuma antisudor, que bloquea cualquier gota que pueda impedir la visión.
  • Cobertura total: Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.
  • Flex Nose: Material y esculpido adherente para una sujeción óptima y puente ajustable para una adaptación morfológica perfecta.
  • Front venting: Flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes.
  • RX Clip Julbo ofrece un clip óptico adaptable a distintas monturas solares, y desmontable en caso necesario.
  • RX Trem La montura puede estar equipada con lentes solares correctoras.

Especificaciones técnicas

Spectron 4. -/- Categoría de protección: 4. -/- Tratamiento antirreflejante: mejora el confort óptico y elimina los reflejos molestos. -/- Tratamiento Flash: refuerza la filtración de la luz visible por un efecto de espejo en la lente. Refleja los haces luminosos y aumenta el efecto filtro. -/- Existe en RX Trem (programa solares graduadas) Recomendada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LENTES TREK
Tu valoración