Keep Climbing

Filtrar por
Filtrar Por
Categoría
Tallas
Color
Más Filtros
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

Por página
  1. Cinta para dedos - Taping Pro
    Cinta para dedos - Taping Pro
    $5.900
  2. Magnesiero KC Azul Chalk Good
    Magnesiero KC Azul Chalk Good
    $19.000
  3. Magnesiero KC Gris Chalk Good
    Magnesiero KC Gris Chalk Good
    $19.000
  4. Magnesiero KC Morado Chalk Good
    Magnesiero KC Morado Chalk Good
    $19.000
  5. Magnesio 100 g
    Magnesio 100 g
    $5.900
  6. Magnesio 300 g
    Magnesio 300 g
    $11.990
  7. Magnesio en Cubo 56 g
    Magnesio en Cubo 56 g
    $3.900
  8. Pantalla Solar FPS50+
    Pantalla Solar FPS50+
    $18.250
  9. Pelota rellenable
    Pelota rellenable
    $6.550
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

Por página

Antes de salir a la próxima aventura, consigue todos los accesorios y cosméticos especializados de la marca Keep Climbing, que te ayudarán a alcanzar un mejor rendimiento gracias a su elaboración con materia prima de alta calidad, eco amigable y eficiente. Obtén máxima protección para ti y el medioambiente. 

Entre los productos de la marca que seguro te fascinarán está su crema de mano reparadora, con una fórmula única que ofrece rápido alivio y repara el daño producido por el deporte (abrasión, rasgaduras y resequedad).

Sus pantallas y protectores solares tienen una fórmula especial: la piel no los absorbe, y son naturales e ideales para protegerte de los rayos UVA y UVB. No podíamos olvidarnos del magnesio, que mantiene tu piel seca y que asegura un agarre sólido mientras te desplazas en las alturas. 

Junto a estos cosméticos de alta calidad, contamos además con cascos para escalada, y diferentes tipos de cuerdas para escalada de las mejores marcas, hechas con materiales de primera que cumplen con todos los estándares de seguridad.

En Andesgear pensamos tanto en tu rendimiento físico como en tu seguridad. Consigue todos los productos Keep Climbing que precises para tus entrenamientos al aire libre a través de nuestra web. Recuerda consultar el costo de envío y los medios de pago disponibles antes de finalizar tu compra.