The North Face

Filtrar por
Filtrar Por
Categoría
Más Filtros
Ahora comprando por
  1. Categoría
    KANO
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

The North Face

Si buscas indumentaria de alto rendimiento, calzado y equipamiento especializado para tus próximos desafíos, elige The North Face, la marca que busca acompañar a montañistas, escaladores y excursionistas en cada nueva aventura. Revisa esta sección, descubre la amplia variedad de productos y sobrepasa los límites de la exploración.

The North Face se adapta perfectamente al uso cotidiano, por lo que su indumentaria puede acompañarte en todo momento. Conoce los diferentes productos que tenemos en línea en Andesgear y enamórate de todas sus prendas.

Las chaquetas The North Face son aliadas de tu cotidianidad, como también para realizar tus actividades outdoor predilectas. Rellenas con plumas, livianas, abrigadas y ¡súper cómodas!, tenerlas en tu placard será la solución a tus días fríos. 

Además, si buscas prendas The North Face para mujer, puedes combinar tus chaquetas con accesorios como gorros, cuellos y guantes para los días de invierno. Echa un vistazo a los diferentes calzados: The North Face cuenta con zapatillas de diseños atractivos y comodidad insuperable. 

¿Necesitas añadir un polerón The North Face a tu placard? Hay modelos para mujer y para hombre que te encantarán. Descubre la variedad de productos que tiene esta marca y suma calidad y comodidad a tus días.

Preguntas frecuentes

¿Qué es The North Face?

Innovación para el explorador de hoy. Durante más de 50 años, The North Face ha ampliado los límites de lo que es posible para los exploradores de todo el mundo.

¿Qué productos ofrece la marca The North Face?

The North Face es la marca líder en equipamiento, vestuario y calzado Outdoor. Nos comprometemos a fabricar los mejores productos del planeta, teniendo en cuenta las comunidades, la naturaleza y el planeta.

¿Por qué elegir The North Face?

La exploración es nuestro oxígeno. Da forma a lo que somos, a lo que defendemos y a lo que nos esforzamos. Porque el camino del descubrimiento es también un camino de progreso. Ver el mundo más allá del mapa y reimaginar lo que cada uno de nosotros puede lograr. Desde 1966, hemos explorado continuamente nuevas formas de marcar la diferencia entre nosotros y nuestro planeta.