Osprey

Mochila Unisex Osprey Kestrel 38Lt Rogue Red

SKU
OS2069_OM4401

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La malla acolchada suave y sin bordes ofrece una superficie de contacto suave transpirable y un punto de apoyo para la carga. -/- Correa ajustable para el pecho con silbato de rescate. -/- Espaldar de espuma corrugada AirScape transpirable con longitud del torso ajustable. -/- Tapa superior fija con bolsillo externo con cremallera y bolsillo de malla con cremallera debajo de la tapa. -/- Sujetador doble para piolet que se puede guardar. -/- Funda para bolsa de hidratación externa. -/- Correas de compresión laterales StraightJacket dobles reversibles en la parte superior. -/- Correas de compresión laterales dobles en la parte inferior. -/- Compartimiento con cremallera para colchoneta con separador flotante. -/- Correas para colchoneta desmontables. -/- Sistema de fijación de bastones Stow-on-the-Go. -/- Bolsillo práctico en el panel delantero. -/- Bolsillos laterales dobles de malla elástica. -/- Cinturón lumbar con bolsillos de cremallera. -/- Trabillas dobles en el panel delantero. -/- Cubremochila desmontable integrado.

  • Peso S/M: 1.46 Kg.
  • Peso M/L: 1.54 Kg.
  • Materiales: Composición principal: Nailon Dobby 210D x 630D. Decorativos: 420HD Nylon Oxford. Conpratimiento Inferior: Nailon Packcloth 500D.
  • Dimensiones: S/M: 70 ALT. X 31.0 AN. X 29 PR. cm.
  • M/L: 75 ALT. X 31.0 AN. X 29 PR cm.
  • La Kestrel 38 puede ser más pequeña que su hermana mayor, pero tiene las mismas aptitudes. La Kestrel es perfecta para llevar en poco espacio lo que necesitarás por una noche o para pasar el día al aire libre, además, es muy práctica y está hecha de tela resistente que tolera los días ajetreados al aire libre y luce orgullosamente las marcas del uso. Es ideal para caminatas por el bosque, a través de arboledas densas o para los profesionales que necesitan una mochila en la que puedan confiar en todo momento. Con el espaldar ajustable puedes lograr el calce perfecto y gracias a la ventilación AirScape los días calurosos son más llevaderos. Las funciones más convenientes incluyen el sistema doble de portapiolet, el sujetador de bastón para caminar Stow-on-the-Go, el cubremochila integrado y desmontable para los días húmedos y los bolsillos de malla al frente para guardar el equipo y la funda externa para hidratación de fácil acceso. Hecha de tela de nailon resistente y cumple con los estándares de calidad de Osprey_x000D_

Osprey

Mochila Unisex Osprey Kestrel 38Lt Rogue Red