Despacho gratis sobre $50.000 (PROMOCIÓN APLICA SÓLO A PRODUCTOS SELECCIONADOS, VER CONDICIONES AQUÍ.)

Despacho gratis sobre $50.000 (PROMOCIÓN APLICA SÓLO A PRODUCTOS SELECCIONADOS, VER CONDICIONES AQUÍ)

LANZAMIENTO EXCLUSIVO

Nueva linterna frontal IKO CORE

Cómoda hasta el punto de olvidarse de ella, ultra liviana y con gran potencia luminosa, lKO CORE redefine el concepto de linterna frontal en el mercado outdoor.

Ultraligera y polivalente, la IKO CORE es el resultado de un auténtico mix de tecnologías que permiten proporcionar una linterna frontal con una potencia de 500 lúmenes con tan sólo 79 gramos. Gracias a su cinta patentada AIRFIT, un bloque delantero ultrafino y una construcción equilibrada que desplaza la fuente de energía a la parte posterior, te olvidarás completamente que la llevas puesta.

Características de la linterna IKO CORE

Un confort optimizado

un diseño innovador y depurado, con la cinta semirrígida AIRFIT hidrófuga, con un ceñido que permite ajustarla con precisión y una fuente de energía en la parte posterior para un porte equilibrado y confortable hasta el punto de olvidarse de ella.

Una relación peso/potencia excelente

la IKO CORE cuenta con 500 lúmenes y pesa 79 g, construída con múltiples leds para un reparto homogéneo de la iluminación, tanto para ver en proximidad o de lejos.

Construcción HYBRID CONCEPT

Compatible con la batería CORE o 3 pilas, sin necesidad de adaptador, para una solución práctica y flexible.

Polivalente y compacta

Transformación ingeniosa en lámpara utilizando su funda de transporte como difusor de luz, también permite plegarla plana para el transporte.

Desde hace 50 años, Petzl innova.

Con el fin de desarrollar soluciones innovadoras y técnicas para los que han escogido aventurarse en el exterior, tanto de día como de noche, Petzl ha sido pionera en iluminación. Responsables de la creación de las primeras linternas frontales que fueron clave en el desarrolllo de actividades outdoor como la espeleología, el alpinismo e incluso carreras de trail running. Para que la oscuridad no sea más un obstáculo sino una oportunidad. Y hoy IKO CORE ha llegado para redefinir una vez más el concepto de linterna frontal.

Rendimiento, ergonomía, confort y fiabilidad, ¡descubre el nuevo modelo de linterna frontal Petzl: IKO CORE!