The North Face

Pantalón Ceptor Bib Hombre

$449.990
SKU
NF0A84P4_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Los versátiles Pantalones Ceptor para Hombre utilizan tejido impermeable DryVent™ 3L para ayudarte a mantenerte seco en la montaña. Con un sistema de tirantes fácil de ajustar, aberturas en las piernas exteriores y resistentes parches reforzados en las piernas, estos pantalones son perfectos para días en el resort o excursiones en el backcountry.

  • Estilo: NF0A84P4. Cuerpo: 75D x 160D 190 g/m² DryVent™ 3L—100% poliéster con acabado repelente al agua sin PFC (sin PFC DWR). Refuerzos en la parte inferior: 500D 265 g/m² 100% Nylon con acabado repelente al agua sin PFC. Tallas: S M L XL XXL. Peso promedio: 910 g (2 lbs 1 oz). Entrepierna: S 30'' R 32'' L 34''.
  • Ajuste estándar. La cubierta DryVent™ 3L impermeable, transpirable y sellada con costuras y acabado DWR sin PFC ayuda a mantenerte seco. Babero de cobertura completa para una protección adicional. El sistema de ajuste de tirantes con una leva de bloqueo de resorte se autoequilibra con un solo tirón. Cinturón ajustable e integrado. Cierre frontal central AquaGuard®. Dos bolsillos seguros en el pecho con cierre AquaGuard®. Dos bolsillos en los muslos con cierres AquaGuard® expuestos y organización interna en el bolsillo derecho. Aberturas en las piernas exteriores con cierres AquaGuard® de doble vía. Rodillas articuladas para mayor movilidad. Fuelle con cierre de cremallera en la costura exterior del dobladillo con un ajuste adicional mediante corchete. Polaina en el dobladillo con elástico antideslizante y gancho para bota. Refuerzos de alta denier para mayor durabilidad. Sistema de ajuste de tirantes con una leva de bloqueo de resorte se autoequilibra con un solo tirón. Cierre central AquaGuard® #5 YKK®. Dos bolsillos en los muslos con cierres expuestos AquaGuard® #5 YKK® y organización interna en el bolsillo derecho. Aberturas en las piernas exteriores con cierres AquaGuard® #5 YKK® de doble vía.

The North Face

Pantalón Ceptor Bib Hombre

$449.990