The North Face

Pantalón Chakal Hombre

$249.990
SKU
NF0A5IYV_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Los Pantalones Chakal para Hombre, diseñados para deportes de nieve, están fabricados con tejido DryVent™ 2L para un rendimiento impermeable y transpirable. Características como el aislamiento Heatseeker™ Eco, aberturas de ventilación en la parte interna de los muslos y refuerzos en las puntadas los hacen ideales para todo tipo de acción en la pista.

  • Estilo: NF0A5IYV. Cuerpo: Twill de 75D 175 g/m² DryVent™ 2L—94% poliéster reciclado 6% elastano con acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Parches en las patas: 200D x 250D 208 g/m² DryVent™ 2L—100% nylon reciclado con acabado repelente al agua duradero (DWR). Aislamiento: 40 g Heatseeker™ Eco 70% poliéster reciclado postconsumo. Tallas: XS S M L XL XXL. Peso promedio: 640 g (1 lb 6.6 oz). Entrepierna: S 30'' R 32'' L 34''.
  • Corte estándar. Tejido impermeable, transpirable y sellado con costuras DryVent™ 2L con un acabado DWR sin PFC para ayudar a mantenerte seco. Aislamiento Heatseeker™ Eco para proporcionar calor incluso en condiciones húmedas. Cierre de cremallera con cierre reforzado de gancho y bucle. Cintura con pestañas ajustables y presillas para cinturón. Bolsillos laterales con cierre de cremallera seguro. Dos bolsillos en los muslos con cierres de cremallera seguros, recubiertos de poliuretano (PU), de #3. Ventilaciones en la parte interna de los muslos. Rodillas articuladas para mayor movilidad. Refuerzos en los tobillos. Sistema de ventilación Chimney Venting™. Polainas StretchVent™ con elástico antideslizante. El aislamiento sintético Heatseeker™ Eco está hecho con fibras de núcleo hueco para proporcionar calor, rendimiento y durabilidad. Cintura con presillas para cinturón y pestañas ajustables.

The North Face

Pantalón Chakal Hombre

$249.990