Marmot

Pantalón Hombre Marmot Snoblast

SKU
BWM13123_MA4859

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Marmot NanoPro™ Eco es una tecnología impermeable sostenible, ligera y transpirable que repele la lluvia para que permanezca seco por dentro y por fuera para un uso de alto rendimiento en condiciones de humedad extrema. -/- La construcción 100 % sellada con costuras le brinda total confianza a prueba de fugas y protección impermeable adicional para que el agua nunca penetre en su pantalon en condiciones húmedas. -/- El aislamiento PrimaLoft® Black está fabricado de forma sostenible con un 80 % de materiales reciclados posconsumo para ofrecer una calidez ecológica y transpirable. -/- Cintura ajustable con cierre a presión y cierre de pantalon para un ajuste y comodidad personalizables. -/- El VELCRO® alrededor de la cintura le permite ajustar a su medida. -/- Los cierres resistentes al agua en los bolsillos de las manos y los muslos mantienen secos los objetos de valor y los artículos pequeños guardados cuando se aventura en condiciones húmedas. -/- Los protectores antiarañazos de Cordura® son resistentes a la abrasión, los desgarros y las rozaduras para mayor durabilidad y dureza. -/- Las mallas de ventilación resistentes al agua con cierre en las piernas te permiten regular el flujo de aire a tus pantalones mientras te mantienes seco.

  • Entrepierna: 84 cm.
  • Tipo de insulado: Sintético.
  • Material: NanoPro™ 100% Poliéster Reciclado Plain weave.
  • Peso: 637.0 g.
  • Lavar a máquina con agua fría. Usar detergente líquido. No usar detergente en polvo. Ciclo suave. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No usar cloro. No lavar en seco. No usar suavizante de telas. Enjuagar dos veces. No guardar húmedo.
  • Ponte el pantalón Snowblast y sal a las pistas. Estos pantalones de esquí elásticos son cómodos de usar si quieres ir al parque o al bosque, son impermeables y tienen costuras selladas para que los asientos mojados del andarivel no arruinen tu día. Cuando las ráfagas aumentan y las nubes de nieve se abren paso, el aislamiento reciclado incorporado ofrece calor sostenible para viajes largos y helados en andarivel, además de el tiempo de inactividad que pasa esperando a que su lento equipo lo alcance. Diseñado con muchos bolsillos con cierre para que puedas guardar snacks cuando quieras saltarte el almuerzo y andar en bicicleta todo el día.

Marmot

Pantalón Hombre Marmot Snoblast

60% OFF