The North Face

Pantalón Trailwear Okt Jogger Hombre

$109.990
SKU
NF0A81X6_NF92A

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Parte de nuestra Colección Trailwear, los Joggers OKT para Hombre son duraderos y ligeros para que puedas disfrutar de tus senderos favoritos o descubrir una nueva ruta. Estos versátiles joggers cuentan con un bolsillo pasante en la parte trasera, perfecto para guardar una capa adicional.

  • Estilo: NF0A81X6. Cuerpo: 75D x 75D 140 g/m² 86% poliéster reciclado 14% elastano tejido liso con FlashDry-XD™ y acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Cintura: 66% nylon 24% poliéster reciclado 10% elastano elástico suave. Paneles en la parte posterior de las rodillas: 75D 140 g/m² 90% poliéster 10% elastano malla de punto con FlashDry™. Forro de los bolsillos de las manos: 75D 83 g/m² malla de poliéster reciclado al 100%. Forro del bolsillo trasero: 75D 140 g/m² 90% poliéster 10% elastano malla de punto con FlashDry™. Tallas: XS S M L XL XXL. Largo de entrepierna: R 29''.
  • Corte estándar. Materiales FlashDry-XD™ que ofrecen una gestión mejorada de la humedad para ayudar a mantenerte cómodo con una resistencia aumentada a la abrasión para una durabilidad adicional. Acabado DWR sin PFC para una mayor repelencia al agua. Tejido del cuerpo fabricado con 86% de poliéster reciclado. Cinturilla elástica con borde en forma de Y y cordón interno para ajuste. Pieza de malla en la parte posterior de las rodillas para mayor comodidad y transpirabilidad adicional. Bolsillos para las manos con forro de malla. Bolsillo seguro con cremallera en la parte posterior, debajo de la cintura, con un diseño que permite pasar la camisa a través de él mientras estás en movimiento. Dos bolsillos traseros tipo concha. Lazos de cinta en la parte delantera derecha de la cadera y en ambos lados del bolsillo trasero seguro con cremallera para guardar equipo adicional. Cordón de ajuste en las aberturas de las piernas. Logo transferido por calor en el muslo izquierdo y gráfico impreso en la pierna inferior derecha.

The North Face

Pantalón Trailwear Okt Jogger Hombre

$109.990