Outdoor Research

Pantalones De Mujer Snowcrew Pants

$229.990
SKU
BY283206_OM4498

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Pantalones de ski y nieve elásticos e impermeables con costuras totalmente selladas, fabricados con aislamiento VerticalX™ ECO respetuoso con el medio ambiente para una calidez que se siente bien y hace bien.

  • TELA : Aprobado por bluesign® Ventia® 2L 100 % poliéster (56 % reciclado) 75D X 150D Tejido liso Exterior elástico mecánico 100 % nailon Forro Ripstop 20D aislamiento VerticalX ECO™ 100 % poliéster (85 % reciclado) 45 G/M2 100 % nailon Protector de desgaste Oxford 420D.
  • LONGITUD DEL CENTRO DE LA ESPALDA: 32 5"
  • PESO : 22 4 onzas/635 g
  • RENDIMIENTO DE LA TELA: Impermeable resistente al viento transpirable con costuras totalmente selladas elástico mecánico.
  • CARACTERISTICAS DE DISEÑO: Lengüetas de ajuste de la cintura Trabillas para el cinturón Bolsillos para las manos con cremallera Bolsillo para baliza de avalancha con clip en el bolsillo de la mano derecha Aberturas internas del muslo con respaldo de malla Rodillas articuladas Polaina interna de malla elástica con ranura para correa eléctrica
  • Protección reforzada contra rozaduras
  • El nuevo Snowcrew Kit fue diseñado para esquiadores y practicantes de snowboard que persiguen días de nieve polvo con su tripulación y superan los remontes hasta la última carrera. Las características y el calce estilo centro turístico brindan rendimiento, calidez y estilo, con un 56 % de material de cubierta reciclado y un 85 % de aislamiento reciclado para reducir el daño en los entornos en los que nos encanta jugar.

  • Los pantalones Snowcrew tienen lengüetas de ajuste en la cintura y trabillas para el cinturón para que puedas personalizar tu ajuste a medida que cambia tu estrategia de capas según el día o la temporada. Las ventilaciones en los muslos facilitan la descarga del exceso de calor cuando estás sudando, y las rodillas articuladas te permiten moverte, estirarte y agacharte de forma natural. Además, un clip de baliza de avalancha en el bolsillo derecho hace que estos pantalones sean lo suficientemente versátiles como para empujarte fuera de los límites.

Outdoor Research

Pantalones De Mujer Snowcrew Pants

$229.990