Outdoor Research

Polainas Crocodile Gore-Tex Hombre

$65.990 $81.990
SKU
BY243118_OM041

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Con el apodo cariñoso de "Crocs", estas polainas han existido desde siempre y todavía se usan en todo el mundo hoy en día. Su diseño ajustado evita que la nieve, las rocas y los escombros entren en tus calcetines y zapatos mientras viajas por entornos hostiles. La tela impermeable, a prueba de viento y transpirable lo mantendrá cómodo incluso en las condiciones climáticas más inclementes, y las correas BioThane® con tres presillas y los componentes Cordura® resistentes a la abrasión brindan una durabilidad duradera. Asegure estas polainas a sus botas de senderismo, botas de alpinismo de 3 estaciones o botas de plástico de doble cubierta con los ganchos reforzados para cordones de botas y la correa del empeine y disfrute de caminatas y escaladas sin distracciones. ¡Nota de ajuste! Recomendamos una talla inferior a la completa para un mejor ajuste con botas de senderismo, zapatos o corredores de montaña ligeros. Cuando use sus polainas correctamente, la hebilla de la correa del empeine debe estar en el costado de su zapato, no debajo.

  • Tela: GORE-TEX® 3L 100 % nailon panel de pierna de tejido liso 70D Cordura® 2L 100 % nailon panel de pie tejido 1000D
  • Peso: 289 g/10 2 onzas
  • RENDIMIENTO DE LA TELA: Impermeable A prueba de viento Transpirable Resistente a la abrasión
  • CARACTERISTICAS DE DISEÑO: Durable BioThane® Correa en el empeine Cordura® resistente a la abrasión en la parte interna de la pierna y la bota inferior resistente a la abrasión Forrada con tela de paquete y Cierre frontal con doble costura Ganchos reforzados para los cordones de la bota Cierre frontal con velcro Cierre con hebilla en
  • el dobladillo superior
  • ORIGEN: Camboya
  • DIMENSIONES
  • Circunferencia del borde superior: 15 25 pulg. (S) 17 25 pulg. (M) 18 25 pulg. (L) 19 25 pulg. (XL) 21 25 pulg. (XXL) Altura de la polaina en la parte trasera: 15 75 pulg . en (XL) 19.75in (XXL)
  • Protección ganadora del premio Hall of Fame. Estas polainas impermeables y transpirables son resistentes como clavos y resisten el paso del tiempo. Mantenga la nieve, las rocas y los escombros fuera de sus botas para siempre.

Outdoor Research

Polainas Crocodile Gore-Tex Hombre

$65.990 $81.990