Outdoor Research

Polainas Ferrosi Híbridas

$34.990
SKU
BY279869_OM041

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Dos de nuestras telas más livianas y protectoras, mapeadas híbridamente en una polaina para una defensa confiable contra las molestas rocas, la suciedad y los escombros. La tecnología ActiveIce™ en realidad lo refresca mientras suda, al mismo tiempo que brinda protección solar UPF 50+. La tela Ferrosi protege del viento y la lluvia y agrega durabilidad, elasticidad y transpirabilidad para cuando te mueves rápido en terreno accidentado. La parte inferior de la polaina se sujeta de forma segura mediante una correa de hypalon de doble fijación, junto con un accesorio de velcro para la parte posterior del zapato. Recibirás un par adicional de bucles adhesivos en caso de que tus corredores de senderos no vengan con esa capacidad incorporada.

  • TELA : Panel trasero de 48 % nailon reciclado 38 % nailon 14 % elastano aprobado por bluesign® y punto elástico de 94 % poliéster 6 % elastano aprobado por bluesign® en el centro de la parte delantera
  • PESO : 51 g/1 8 onzas
  • Los tejidos ActiveIce™ y Ferrosi con mapas híbridos proporcionan una protección ligera, transpirable y resistente a la intemperie con un sistema de fijación doble para obtener la polaina de perfil bajo más segura.

Outdoor Research

Polainas Ferrosi Híbridas

$34.990