Outdoor Research

Polainas Helium Hombre

$72.990
SKU
BY279864_OM3514

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Ahora puede tener la protección liviana y duradera de Diamond Fuse para sus pies. Conozca los Helium Gaiters, nuestro tejido Helium más vendido y galardonado, recreado en un diseño de polaina para evitar la entrada de molestas rocas, suciedad, lluvia, nieve y cualquier otro desecho que levante en movimiento. Una correa de hypalon reemplazable asegura la parte inferior de las polainas alrededor del zapato y facilita las reparaciones en el campo en caso de falla del equipo. Ligeras, pequeñas y aplastables, las polainas Helium caben en bolsillos pequeños cuando no se usan y se ajustan a la medida de sus zapatos con características ajustables que las mantienen ajustadas durante largos períodos de tiempo.

  • Peso: 4 9 onzas/139 g
  • RENDIMIENTO DE LA TELA: Impermeable Transpirable Ligero Duradero
  • CARACTERISTICAS DE DISEÑO: Hypalon Correa en el empeine Bota reforzada Ganchos de encaje Cierre frontal con gancho/lazada Elástico en la parte posterior del talón Cordón ajustable Cincha en el dobladillo superior
  • ORIGEN: Camboya
  • Polainas duraderas, ultraligeras, de perfil bajo e impermeables con el tejido Helium más vendido, diseñadas para el excursionista rápido y el mochilero que cuenta onzas.

Outdoor Research

Polainas Helium Hombre

$72.990