Marmot

POLAR HOMBRE MARMOT '94 E.C.O. RECYCLED FLEECE

$89.990
SKU
BWM14196_MA22261

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

El tejido de poliéster 100 % reciclado minimiza la pérdida de calor y absorbe la humedad para una protección ligera al aire libre. -/- El polar sherpa ligero proporciona una calidez informal y lujosa con un aspecto vintage. -/- Los bolsillos para las manos con cierre ofrecen un almacenamiento seguro y conveniente para sus elementos esenciales diarios y sobre la marcha: teléfono, llaves, billetera, tarjetas y más. -/- El bolsillo en el pecho con cierre ofrece un almacenamiento seguro y conveniente para pequeños elementos esenciales mientras viaja. -/- Los puños y la pretina con cordón elástico añaden ajuste y comodidad versátiles con un look clásico e informal. -/- El bolsillo tipo canguro con cierre brinda una opción de almacenamiento espaciosa, segura y de fácil acceso que es funcional con un estilo retro.

  • Largo de espalda: 68.5 cm.
  • Material: 100% Poliéster Reciclado, Sherpa.
  • Peso: 419.0 g.
  • Lavar a máquina con agua fría. No usar detergente en polvo. Usar detergente líquido. Ciclo suave. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No usar cloro, no lavar en seco, no usar suavizante de telas, enjuagar dos veces, no guardar mojado.
  • Tu papá llamó... Quiere que le devuelvas su polar de los 90. Sacado de la bódega, el '94 E.C.O. Recycled Fleece está de vuelta como el campeón de los exploradores casuales durante todo el año, que buscan un estilo acogedor, cálido y vintage cuando están descansando o caminando a toda velocidad. 100 % reciclado y 110 % con vibras retro. Este lujoso polar de sherpa es la comodidad que necesitas para salir y disfrutar del aire libre, desde comidas en el patio y fogatas, hasta salidas de fin de semana con tu equipo. Este polar de medio cierre resistirá mucho tiempo más dentro y fuera de la montaña durante otros 30 años. Una sensación nostálgica que pondrá celosos a tu equipo de senderos y a tu padre. Cuando estás luciendo este clásico Marmot reinventado, estás haciendo el doble compromiso de máxima comodidad y un impacto mínimo en el mundo que te rodea.

Marmot

POLAR HOMBRE MARMOT '94 E.C.O. RECYCLED FLEECE

$89.990