The North Face

Polar Hooded Campfire Shirt Hombre

$159.990
SKU
NF0A7USO_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Conoce tu nueva camisa favorita. El Polar Campshire para Hombre utiliza un suave forro de polar de pelo largo y aislamiento Heatseeker™ Eco para brindar comodidad y calidez cuando más lo necesitas.

  • Estilo: NF0A7USO. Cuerpo y capucha: Tela de sarga de algodón de 150D 170 g/m² al 100%. Forro del cuerpo y capucha: Forro polar de alto pelo de poliéster reciclado de 150D 220 g/m² al 100%. Forro de las mangas: Tafetán de poliéster reciclado de 50D 73 g/m² al 100%. Forro de los bolsillos: Tejido de punto jersey de poliéster reciclado al 62% poliéster al 38%. Aislamiento de las mangas: 40 g de Heatseeker™ Eco 70% poliéster reciclado postconsumo. Tallas: S M L XL XXL. Centro de la espalda: 29.5 pulgadas.
  • Corte estándar. Diseño tradicional de camisa abotonada con una capucha de tres piezas. Forro fabricado con poliéster reciclado. El cuerpo y la capucha están forrados con fleece de alto pelo para mayor calidez, las mangas están forradas con tafetán liso para un fácil ajuste. Aislamiento sintético Heatseeker™ Eco en las mangas fabricado con fibras de núcleo hueco para brindar calidez, rendimiento y durabilidad. Presenta cuadros distintivos de TNF™ o colores sólidos clásicos. Plaqueta central de broches metálicos. Dos bolsillos en el pecho con solapa de broche metálico. Bolsillos verticales en las manos con forro cálido de tricot cepillado y cierre de un solo botón. Puños con broches metálicos.

The North Face

Polar Hooded Campfire Shirt Hombre

$159.990