COLEMAN

Saco De Dormir -1 Grado Coleman

Tan bajo como $31.990 Precio habitual $49.990
En stock
SKU
2000008564-COLEMAN
Vendido y enviado por : Coleman

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

36%
36% off

Duerme más cómodo que nunca con el saco de dormir Coleman.

Apto para temperaturas entre -1°C y 15°C este saco cuenta con un diseño hibrido que forma un apoya cabeza para que tu cabeza o almohada queden separadas del piso, con la comodidad de un saco cuadrado.

Olvídate de que se atasque el cierre, ya que este saco tiene tecnología ZipPlow™ que separa la tela del cierre.

No pasarás frio durante la noche gracias a su tecnología Thermolock™ que reduce la perdida de temperatura por el cierre.

Al momento de empacar, guardar tu saco no será un suplicio, ya que cuenta con tecnología Roll Control™ con ganchos para sujetar el saco y enrollar fácilmente.

Seleccionar Seller


  Precio Condición Seller  
  • Duerme más cómodo que nunca con el saco de dormir Coleman.  Apto para temperaturas entre -1°C y 15°C este saco cuenta con un diseño hibrido que forma un apoya cabeza para que tu cabeza o almohada queden separadas del piso, con la comodidad de un saco cuadrado.  Olvídate de que se atasque el cierre, ya que este saco tiene tecnología ZipPlow™ que separa la tela del cierre.  No pasaras frío durante la noche gracias a su tecnología Thermolock™ que reduce la perdida de temperatura por el cierre. Al momento de empacar, guardar tu saco no será un suplicio, ya que cuenta con tecnología Roll Control™ con ganchos para sujetar el saco y enrollar fácilmente.
  • • Dimensiones: 215 x 92 x 20 cm • Peso: 2 kg • Material Polyester / Ripstop • Resistencia a la temperatura: -1°C y 15° C.