DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 - ATENCION AL CLIENTE +56 2 2495 8678 - [email protected]

SANDALIA MUJER CLASSIC

SKU
CG101012_SO00
Disponible
$44.900
ninguna

La sandalia clásica de SOURCE posee un diseño simple sin peso extra. La sandalia fue probada en cada tipo de terreno posible desde que debutó hace casi 30 años. La Classic es ideal para realizar hikings, trekkings, para usar en la playa, deportes acuáticos y en todo tipo de condiciones climáticas. Esta sandalia se ha convertido en un símbolo de un estilo de vida orientado a disfrutar de la naturaleza.

Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Suela de tres capas: contacto con el pie, acolchado intermedio y en contacto con la tierra, las que permiten tener parámetros finos como ser anti deslizante, la duración y la absorción del peso y de impacto. El resultado es un equilibrio perfecto que podrás sentir lugo de una semana de uso.
Smart Eco-Logic Bag™: las sandalias Source se empacan en un empaque reutilizable. La bolsa con cierre de éstas sandalias es ideal para llevarlas cualquier parte o llevar tus sandalias sucias y/o mojadas.
Slip-On Option: al abrir la correa del talón y ajustarla con la correa de la parte de adelante, se convierte en una sandalia sin tener que ajustarla.
Liviana: sandalias livianas que entregan comodidad sin igual al usarlas.
Número de identificación: la calidad es lo más importante. Confeccionamos nuestras sandalias en nuestra fábrica y cada una de ellas recibe un número de identificación estampado en la etiqueta de Source. Esto refleja nuestro riguroso control de calidad y la habilidad de inspeccionar cualquier falla que pueda ocurrir.

Especificaciones técnicas

X-Strap® (US Patent n° 5 561 919): sistema único de correas superiores con 6 puntos de anclaje. Las correas del talón y del arco son independientes una de la otra para entregar un calce perfecto y seguro.
Top sole - A.R.T4™ GRIP: EVA con caucho y un agente anti bacterial la piel de la plantilla es cepillada de tal forma que deja microporos abiertos que ayudan a reducir la transpiración mientras que aporta acolchado al pie.
Outsole - A.R.T 2™ GRIP: caucho anti deslizante y resistente al desgaste en la suela.
Plantilla que controla el mal olor: el control del mal olor aplica agentes anti bacteriales aprobados por la FDA y registrados en la EPA. Éstos agentes están integrados de forma permanente en nuestras sandalias los que mantienen los pies frescos secos y sin malos olores.
Peso por par en la talla 8/38: 470 gr.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SANDALIA MUJER CLASSIC
Tu valoración