Marmot

Sombrero Marmot Kodachrome Sun Hat

$39.990
SKU
BWM14046_MA21543

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

!Hasta luego quemaduras por el sol! El sombrero Kodachrome Sun Hat está aquí para ayudarte a disfrutar hasta el último momento del cálido sol de verano sin preocuparte por los agonizantes efectos secundarios del mañana. Tu cara, cuello y hombros agradecerán este humilde sombrero de pescador de borde ancho que te permite disfrutar de la luz del día en paz, ya sea que estés pescando con mosca en el río hasta la cintura o pescando muy por encima. Puede mantener sus ojos con sombra mientras observa su objetivo con este sombrero de borde liviano y empacable, que manejará fácilmente el calor desde la cumbre hasta la silla de playa gracias a su tela transpirable.

  • Material: 100% Nailon Plain weave.
  • Peso: 110.0 g.
  • Lavar a máquina con agua fría. Usar detergente líquido. No usar detergente en polvo. Ciclo suave. Colgar para secar. No planchar. No usar cloro. No lavar en seco. No usar suavizante de telas. Enjuagar dos veces. No guardar húmedo.
  • El sombrero de borde completo proporciona una cobertura de 360° para mantener la cara, el cuello y los hombros cómodamente protegidos durante períodos prolongados bajo el sol.

  • El cordón con clip es extraíble y ajustable para un ajuste cómodo y marcado.
  • Empacable, transpirable y ligero.

Marmot

Sombrero Marmot Kodachrome Sun Hat

$39.990