¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS )

¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES!, ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS

T&G SOLARPROOF

SKU
N3A2_NC
Disponible
Tan bajo como $8.900
ninguna

El impermeabilizante y protector UV fácil de usar, seguro y de alto rendimiento para todos los tejidos impermeables sintéticos. Añade Repelencia Duradera al Agua, aumenta la resistencia del tejido y protege contra el deterioro por el UV, una aplicación puede duplicar la vida útil del tejido. Se puede aplicar a tejidos sintéticos secos o húmedos.

Agregar a los favoritos
Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Los tejidos sintéticos utilizados en carpas y mochilas están recubiertos con un tratamiento repelente al agua. La exposición a la luz ultravioleta (UV) destruye la repelencia al agua y conduce a una reducción en la resistencia contra los rasgones de la tela, reduciendo considerablemente la vida útil del equipo.
  • La aplicación de Nikwax Tent & Gear SolarProof® Concentrado puede duplicar la vida útil de los equipos mediante la protección contra los rayos UV, y también ofrece Repelencia Duradera al Agua (RDA) para proteger contra la lluvia.

Especificaciones técnicas

Nikwax Tent & Gear SolarProof® Concentrado debe diluirse en agua antes de su uso. -/- 1. Mezcle una bolsa de 150ml con 350ml de agua. -/- 2. De lo contrario añada 2 partes de producto a 5 partes de agua y mezcle bien.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:T&G SOLARPROOF
Tu valoración