EKOI

Tricota de Verano Mujer EKOI MERINOS Negro

Tan bajo como $0
En stock
SKU
11186
Vendido y enviado por : Up4Race

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

  • Humedad: Incluso cuando está mojada por la transpiración, la lana todavía se calienta. Esto se debe a un proceso exotérmico: las proteínas de la fibra se calientan tan pronto como se humedecen.
  • Manejo de temperatura: La lana se siente muy bien en un amplio rango de temperaturas y no se pegará a la piel en climas muy cálidos. Esto se debe a las pequeÑas cavidades de aire que quedan atrapadas entre las fibras de lana.
  • Autorregulación: La lana merino absorbe hasta un 35% de su propio peso en humedad, sin parecer mojada. La función de enfriamiento natural del cuerpo a través de la transpiración, por lo tanto, no se ve obstaculizada por la lana.
  • Sostenibilidad: La lana merino utiliza recursos naturales: crece de forma constante y no requiere ningún ingrediente más que agua, aire fresco, sol y hierba. También es 100% biodegradable y no requiere el uso de productos químicos. La lana merino multifuncional es una alternativa sostenible a las fibras sintéticas. Un poco más caro, pero más duradero y, sobre todo, menos vulnerable a los olores, por lo que necesita menos ropa de repuesto en los viajes largos.
  • TEJIDO: - Tejido compuesto de lana merino, poliéster y elastómero. - Tejido ligero y transpirable para una mejor evacuación de la transpiración. - Ultra suave para mejorar la comodidad. - Costuras planas. - Hecho en Italia.
  • CIERRE:- Cremallera integral invisible y autoblocante.
  • BANDA ELáSTICA DE SOPORTE: - Banda elástica e inserto de silicona en la parte posterior, laterales y frontal del maillot para un excelente soporte.
  • BOLSILLOS TRASEROS: - 3 bolsillos clásicos con elástico en la parte superior para un ajuste perfecto.- 1 bolsillo con cremallera para llevar objetos de valor.
  • Los Puntos Fuertes: - Propiedades de la lana merino. - Excelente transpirabilidad. - Regulación de la temperatura corporal natural. Uso: - Carretera, Gravel, MTB. Composición: - 51% Poliéster. - 41% lana. - 8% elastómero. Lavado: - Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina en un programa de lana de 30