Scarpa

Zapatilla De Escalada Hombre Veloce

$127.990 $159.990
SKU
70065-001_OM2944

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

¡Confort y sensibilidad! El Veloce es un zapato especialmente desarrollado para la escalada en gimnasio, la forma está ligeramente arqueada y el área externa de los dedos se agranda con espacio adicional en el área de los dedos más pequeños, lo que reduce la presión en esta área. Fabricado en Asolo (Italia).

  • PESO: 195g - Talla 40.5.
  • TECNOLOGÍAS: PAF SYSTEM DTS TENSION SYSTEM M50 RUBBER S72 RUBBER IT CAN BE RESOLED.
  • SISTEMA DE TENSIÓN DTS: El sistema de tensión diferenciada, posible gracias al talón PAF, nos permite tensar el interior y el exterior del zapato de manera diferente, lo que nos permite marcar realmente las características previstas de un modelo específico. Esta tecnología única no solo transfiere la potencia directamente al dedo gordo del pie, sino que también ayuda a mantener el pie en una posición óptima para la transferencia de potencia y la precisión del láser. DTS también garantiza que el zapato mantenga su forma y las características de escalada previstas durante toda su vida útil.

  • AJUSTE DE RENDIMIENTO RELAJADO (RPF) HORMA: Nuestras nuevas hormas FKJ y FKJW, un concepto completamente nuevo en cuanto a ajuste y rendimiento para escalar, tienen una forma de punta mucho más redondeada, con espacio agregado principalmente alrededor de los dedos 4 y 5 (lado lateral) para crear una forma de punta más relajada y abierta. El aumento de la comodidad es perfecto para escaladores nuevos e intermedios, pero también lo apreciarán los escaladores más avanzados que buscan un calzado más cómodo para sesiones de entrenamiento prolongadas. La horma de mujer está diseñada específicamente para formas de pie femeninas, con un talón ligeramente más estrecho y un empeine de menor volumen.

Scarpa

Zapatilla De Escalada Hombre Veloce

$127.990 $159.990