DESPACHAMOS EN 5 DÍAS HÁBILES! ENVÍOS GRATIS SOBRE $50.000 LEER MÁS

¡YA ESTAMOS DESPACHANDO EN 5 DÍAS HÁBILES! ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SOBRE $50.000 LEER MÁS

ZAPATILLA HOMBRE MOMENTUM

SKU
BD570101_ASH00
No está disponible
ninguna

Diseñada para entregar comodidad a toda prueba en todas las sesiones de escalada, la Momentum es una zapatilla con dos correas de velcro que combina tecnología innovadora con un diseño plano y clásico lo que crea un calzado que destaca en desempeño. Con una capellada de tela que consiste completamente en nuestra Tecnología de Tejido, la Momentum entrega elasticidad donde más lo necesitas, apoyo donde importa y una respirabilidad en todo el calzado. Además, hemos añadido un forro interno de micro fibra en la parte frontal de la zapatilla para minimizar la elasticidad y aumentar la comodidad. El caucho duradero de la Momentum es único ya que es moldeado, inspirado por la forma en que forjamos nuestras carabinas, y no es cortado desde una lámina de caucho. Esta es nuestra solución de alta tecnología y diseño para optimizar el caucho de la zapatilla, el peso, consistencia y comodidad. Confeccionada para darte comodidad durate todo el día en sesiones de escalada en roca, gimnasio y boulder, las Momentum poseen una entresuela flexible y suave para aumentar la sensibilidad y es la zapatilla de escalada ideal para un nivel más básico.

Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Diseño neutral y plano para la escalada vertical y comodidad durante todo el día.
  • Tecnología de Tejido especial en la capellada que aporta comodidad y respirabilidad excepcional.
  • Caucho de 4,3 mm que está confeccionado para ser muy duradero y moldeado para entregar consistencia y desempeño óptimo.

Especificaciones técnicas

Entresuela suave y flexible que añade sensibilidad y comodidad. -/- Dos correas de velcro para lograr el calce perfecto.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ZAPATILLA HOMBRE MOMENTUM
Tu valoración