SALOMON

Zapatilla Mujer Hypulse Celeste Salomon

Sin stock
SKU
SAL417213

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

40%
40% off

La transición a los senderos será suave con este calzado ligero y dinámico. La HYPULSE se cimienta sobre el par dinámico y reactivo de Energy Blade y la espuma Fuze Surge y ofrece una pisada fluida y eficaz. Una cómoda corredora de trail repleta de tecnologías básicas listas para el sendero, para hacer realidad una versión mejor y más rápida de ti.

Seleccionar Seller


  Precio Condición Seller  
    • Pisada dinámica: La alianza entre Energy Blade y la espuma Fuze Surge junto con la geometría Reverse Camber ofrece un retorno de energía eficaz para impulsarte hacia delante, así como una pisada suave y potente.
    • Básicos de trail running: Una lista de comprobación de la tecnología de trail de Salomon aporta apoyo y sujeción al pie con Quicklace™ y SensiFit™ integrados en la capellada, así como pisada adherente gracias a la suela de goma Contagrip®.
    • Comodidad duradera: La construcción ligera de la capellada integrada en nuestra espuma Fuze Surge suave y acogedora en la entre suela ofrece comodidad duradera y acolchada.
    • Fuze Surge: Con uno de nuestros compuestos de EVA más suaves y diseñados con menos polímeros artificiales, Fuze Surge ofrece una zancada blanda a la par que dinámica y más respetuosa con el medio ambiente.
    • Cámara inversa: Inspirada en el legado de esquí de Salomon, esta geometría de entresuela curvada te ayuda a sentirte como si flotaras por el terreno.
    • Trail running Energy Blade: Energy Blade es una placa ligera de TPU incorporada en la entresuela. La suma de esfuerzos de la lámina, la espuma de la entresuela y la geometría de la suela activa la propulsión hacia delante y garantiza estabilidad en los senderos.
  • Plantilla Tejido Forro Tejido MCL Suela Goma Capellada Tejido/sintético   NO SE RELIZAN CAMBIOS EN TIENDA ANDESGEAR, SOLO DEVOLUCIONES