SALOMON

Zapatilla Mujer Predict2 Salm

Sin stock
SKU
SAL415654

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

40%
40% off

Libera tu potencial con una zapatilla de running que se adapta a ti y a la carretera.

La PREDICT actualizada cuenta con Anatomic Decoupling para seguir de cerca tu estilo de correr, reducir la presión en las articulaciones y ofrecer una pisada suave.

Infiniride™ basado en TPU amplifica la experiencia al mantener aterrizajes cómodos.

Un runner de carretera todoterreno que ofrece un ajuste y un confort excepcionales.

Seleccionar Seller


  Precio Condición Seller  
    • Pisada adaptable: Anatomical Decoupling permite que la PREDICT se flexione con tu pie para que las plataformas independientes puedan adaptarse a tu pisada y al terreno.
    • Amortiguación de primera: Amortiguación suntuosa con cada pisada: nuestra espuma Infiniride™ basada en TPU te permite hacer kilómetros con una comodidad de primera.
    • Ajuste al instante en 360°: Un ajuste que te envuelve el pie con una construcción de antepié ultra cómoda similar a un calcetín, sin costuras internas.
    • Anatomic Decoupling: El Anatomical Decoupling incorpora ranuras exclusivas y plataformas independientes diseñadas para amortiguar, guiar e impulsar el pie para lograr una transición hacia delante ultrasuave.
    • Capellada articulada 360°: Capellada articulada superflexible con desacoplamiento geométrico que ofrece una envoltura del pie y flexión superiores.
    • Plataformas de sujeción independientes: Nuestro Plataforma de sujeción independiente combina el uso de tacos planos y anclajes para un agarre en superficies duras y planas con un compuesto que equilibra la resistencia y la adhesión. Ideal para correr por carretera.