RECIBE EN 4 DÍAS HÁBILES (RM) Y 8 DÍAS HÁBILES (REGIONES)

QUÉDATE EN CASA! HAZ TU COMPRA Y RECIBE EN 4 DÍAS HÁBILES (RM) Y 8 DÍAS HÁBILES (REGIONES)LEER MÁS

ZAPATILLA UNISEX FLASH 2018

SKU
BP452_C000
No está disponible
Valoración:
60% of 100
ninguna

Uno de los modelos más vendidos de todos los tiempos está de vuelta para 2018. Con modernos materiales elásticos para la parte superior para maximizar la comodidad y el rendimiento, el Flash está de vuelta con una sensación aún mejor. El talón 3D se ha actualizado para flexionar y adaptarse a la mayoría de las formas de talón debido a su construcción delgada. Los leales reconocerán instantáneamente la sensación y apreciarán las actualizaciones que se le han dado a este modelo.

Ver disponibilidad en tiendas

Características

  • Tecnología Science Friction 3.0 de gran duración y mayor fricción que versiones anteriores. Equilibrio óptimo entre resistencia al desgarro y memoria del compuesto, aplicado en todas nuestras suelas y talones.
  • Tecnología Rand Rubber (R2) aparte de entregar durabilidad y excelente fricción entrega elasticidad en el caucho, cómodidad y sensibilidad.
  • Zapatilla de escalada versátil ideal para escaladores que buscan un rendimiento completo.
  • Materialidad superior Tek Flex con cuero proporciona una gran relación confort-performance.
  • Talón 3D Edge fabricado con goma de escalada de alta performance.
  • Ideal para escalada boulder, deportiva, tradicional, gimnasio, competición y grietas.

Especificaciones técnicas

Cierre: 2 correa con velcro. -/- Forma: Asimétrica. -/- Materialidad Superior: Tek Flex (Sintético) /Cuero. -/- Materialidad Plantilla: Algodón. -/- Material Entresuela: Policarbonato. -/- Grosor Entresuela: 1.8 mm. -/- Suavidad Entresuela Bordes: 4 (Escala de 1 a 5 de más suave a más duro). -/- Suavidad Entresuela Centro: 3 (Escala de 1 a 5 de más suave a más duro). -/- Suela: DDS. -/- Grosor Suela: Variable 4.2 mm. -/- Puntera: R2. -/- Grosor Puntera: 2.4 mm. -/- Talón: Enganche 3D. -/- Peso: 238 grs (9 US).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ZAPATILLA UNISEX FLASH 2018
Tu valoración