SALOMON

Zapato X Ultra 3 Mid Gtx W Magnet

Sin stock
SKU
SAL404756

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Diseñada especialmente para ajustarse al pie de la mujer, la tan exitosa X ULTRA™ MID 3 GTX® W ha evolucionado para ofrecerte una zapatilla de senderismo aún más eficaz.

Gracias a la tecnología Descent Control, esta zapatilla responde de forma eficiente al senderismo técnico: brilla con luz propia en los descensos difíciles.

Ponte este par y desciende como si a tus pasos los impulsase un muelle, incluso en entornos húmedos.

Seleccionar Seller


  Precio Condición Seller  
  • Estas zapatillas están especialmente diseñadas para la anatomía de la mujer: la horma moldeada con esmero funciona de forma sinérgica con la tira superior reforzada del SensiFit™. Sujeta el pie incluso durante descensos técnicos y evita los resbalones, por lo que puedes disfrutar de descensos más estables y seguros.
  • Un chasis asimétrico diseñado para ajustarse a la anatomía de la mujer maximiza la estabilidad y la amortiguación, a la vez que minimiza la fatiga en terrenos accidentados.
  • Se colocan dos tipos diferentes de goma en la suela, que dan como resultado un agarre más intenso. Una zona estampada especial en el talón se agarra al terreno de forma más agresiva, por lo que tendrás más control cuando te muevas rápido.
  • Las líneas de diseño exclusivo de la suela aumentan la flexibilidad de la zapatilla, lo que disminuye la fatiga, especialmente durante las caminatas largas.
    • Advanced Chassis™
    • High Traction Contagrip®
    • Horma específica para mujer
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zapato X Ultra 3 Mid Gtx W Magnet
Su valoración