Poc

Casco Obex Mips

$189.900
SKU
PC101131_OM4463

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

El desarrollo continuo de acuerdo a la tecnología de POC Whole Helmet Concept™ significa que este año se agrega MIPS al casco todoterreno Obex. MIPS complementa el interior de EPS, la carcasa de policarbonato y la carcasa superior de ABS para brindar comodidad y protección durante todo el día. MIPS Evolve es el sistema de protección craneoencefálico que ofrece una mejor protección frente a los impactos rotacionales. Las cubiertas de ventilación deslizantes ofrecen un gran control de la ventilación y las ranuras integradas en la parte delantera favorecen la evacuación del vapor de las antiparras. Un sistema de ajuste del tamaño de 360° permite encontrar un ajuste ideal sin necesidad de cambiar las almohadillas. Además, el diseño se ha optimizado para un ajuste perfecto y compatibilidad con las antiparras POC.

  • Certificados de seguridad: CE EN 1077-B ASTM F2040.
  • Interior de EPS: ofrece un nivel mayor de protección gracias a su interior de EPS ligero.

  • Carcasa de dos materiales: policarbonato exterior con una sección superior de ABS ofrece el equilibrio definitivo entre resistencia y durabilidad con un peso reducido.
  • Sistema de ajuste de 360° permite regular el casco para llevarlo de forma cómoda y segura.
  • Ventilación completamente regulable: permite controlar el flujo de aire a través del casco. Así se garantiza la comodidad en un rango más amplio de temperaturas.
  • Clip flexible en la parte trasera del casco: mantiene las antiparras bien sujetas.
  • Orejeras desmontables: brindan comodidad en un rango más amplio de temperaturas.

Poc

Casco Obex Mips

$189.900