Patagonia

Chaqueta Hombre Down Sweater

$224.000
SKU
84675_OM041

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La cantidad de abrigo perfecto para casi cualquier situación. Nuestra clásica Down Sweater, ahora rediseñada, es ligera y cortavientos, tiene un exterior hecho de nylon ripstop NetPlus® 100% reciclado posconsumo de redes de pesca desechadas para ayudar a reducir la contaminación plástica del océano y un relleno de pluma 100% reciclada 800-fill-power, con certificación Responsible Down Standard de Control Union (CU 880272). La compra de productos con certificación Responsible Down Standard maniefiesta la demanda por mejores prácticas de bienestar animal en la cadena de suministros de la industria de la pluma. Certificación Fair Trade™

  • Material: Tela exterior y forro: Nylon ripstop de 1.2-oz (34-g) 20-denier NetPlus® 100% redes de pesca recicladas para ayudar a reducir la contaminación plástica del océano con acabado DWR sin PFC (repelente al agua duradero que no contiene químicos perfluorados). Relleno: 100% pluma 800-fill-power con certificación Responsible Down Standard por Control Union (CU 880272).
  • Peso: 369 gr. (13 oz).
  • Duradera tela exterior hecha de nylon ripstop 100% reciclado posconsumo hecho de redes de pesca recicladas NetPlus® para ayudar a reducir la contaminación plástica del océano, con acabado DWR sin PFC (repelente al agua duradero que no contiene químicos perfluorados).

  • Mayor volumen provee más abrigo de plumas 800-fill-power 100% con certificación Responsible Down Standard por Control Union (CU 880272), acolchado cosido en patrón para mejor movimiento y abrigo.
  • La cremallera frontal tiene una solapa interior para tormentas y protección de la cremallera para una sensación suave en el barbilla.
  • Dos bolsillos para las manos a la costura con cremallera invisible, bolsillo con cremallera en la parte interior del torso que sirve para guardar la prenda con bucle reforzado para el mosquetón, bolsillos interiores de carga directa proveen más espacio para guardar.
  • Cómodos puños con ribete de nylon elasticado y el dobladillo tiene un cordín ajustable con tanca en el frente para sellar el calor en el interior.

Patagonia

Chaqueta Hombre Down Sweater

$224.000