JETBOIL

Cocinilla MightyMo®

Tan bajo como $59.990 Precio habitual $74.990
En stock
SKU
MTYM-EU_OM169
Vendido y enviado por : Komax

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

20%
20% off

Empaquétalo, empácalo con la ridículamente versátil y compacta estufa MightyMo, que pesa menos que una baraja de cartas. El MightyMo puede alcanzar una ebullición en aproximadamente tres minutos con la mitad del consumo de combustible de los sistemas tradicionales. El regulador de cuatro vueltas ofrece ajustes de calor incrementales desde la cocción a fuego lento hasta la ebullición completa, perfecto para saltear verduras, salsas a fuego lento y más. El MightyMo acomoda una sartén Jetboil y una olla de cocina FluxRing sin la necesidad de soporte de olla (combustible, sartén y olla se venden por separado). Comience a calentar al instante con el conveniente y confiable encendedor de botón, regulado para un rendimiento constante de hasta 20 grados F (-6 grados C). Diseño de plataforma abierta, fácil de empacar y transportar a sólo 3.3 onzas.

Seleccionar Seller


  Precio Condición Seller  
  • Puede alcanzar un hervor rodante en aproximadamente tres minutos con la mitad del consumo de combustible de los sistemas tradicionales.
  • El regulador de cuatro vueltas ofrece ajustes de calor incrementales desde la cocción a fuego lento hasta la ebullición completa, perfecto para saltear verduras, salsas a fuego lento y más.
  • Acomoda una sartén Jetboil y una olla de cocina FluxRing sin necesidad de soporte para olla (combustible, sartén y olla se venden por separado).
  • El conveniente y confiable encendido por botón permite un rendimiento constante de hasta 20 grados F (-6 grados C).
  • Garantía limitada de un año.
  • Se pliega hasta 2 pulgadas x 3 pulgadas sin el recipiente de combustible.
  • Peso: 0 098 kg.
  • Calce: 10 4 cm x 9 53 cm.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cocinilla MightyMo®
Su valoración