Nikwax

Duo Pack Impermeabilizante Tech Wash / Tx.Direct® Wash In

$23.000
SKU
N103P01_OM169

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Añade Repelencia Duradera al Agua (DWR), restablece la transpirabilidad – en una lavadora.

  • LAVADO EN LAVADORA: Para obtener los mejores resultados, retirar todas las partes no lavables y lavar primero con Nikwax Tech Wash en un ciclo de lavado individual. No es necesario que los artículos están secos para poder impermeabilizarlos. Retire cualquier resto de detergente del recipiente de la lavadora. Introduzca máximo dos prendas limpias en la lavadora. Use 100ml para cada prenda. Seleccione un ciclo para prendas sintéticas (30??) y un centrifugado lento. No lave a máquina las prendas cuyas costuras termoselladas se hayan despegado.* Para mantener la impermeabilidad lavar con Nikwax Tech Wash. No usar detergentes convencionales. (*Las costuras termoselladas se pueden despegar en prendas viejas o muy usadas. Se pueden volver a pegar utilizando un pegamento apropiado después de impermeabilizar y secar).
  • LAVADO A MANO: Utilice guantes (para evitar impermeabilizar sus manos!). Sumerja 1 prenda limpia en un recipiente con 6 litros de agua caliente. A??ada 50ml de TX.Direct. Agite para mezclar, deje reposar durante 5-10 minutos y vuelva a agitar enérgicamente. Aclare con agua fría hasta que el agua salga limpia. Deje secar naturalmente la prenda o use secadora en programa delicado si la etiqueta lo permite.
  • Al estar sucia su ropa impermeable podría estar absorbiendo agua. En primer lugar, trate de limpiarla con Nikwax Tech Wash® y si es relativamente nueva, o ha sido impermeabilizada de nuevo recientemente, la Repelencia Duradera al Agua (DWR) se revitalizará al limpiarla. Pero, una vez que la prenda ha sido desgastada completamente tendrá que añadir DWR, usando Nikwax TX.Direct®, después de haberla limpiado con Nikwax Tech Wash®.

  • El uso del producto de limpieza adecuado es tan importante como el uso del producto impermeabilizante adecuado. Los detergentes convencionales dejan una capa fina absorbente en los materiales, enmascarando su Repelencia Duradera al Agua (DWR). Por lo tanto, limpie siempre su ropa impermeable con Nikwax Tech Wash®. Recuerde que la suciedad funciona contra la repelencia al agua, por lo que la limpieza regular mejorará su rendimiento.
  • Nikwax TX.Direct® Wash-In es el líder en el mercado. Es fácil y rápido de aplicar en lavadora y su revestimiento de Repelencia altamente Duradera al Agua (DWR) se desarrolla durante el secado al aire. La aplicación en lavadora asegura que el tratamiento pase a través de la prenda, tratando las costuras, las cintas y los cordones, así como la tela. Además, al eliminarse la necesidad de la secadora, ahorra energía y protege las prendas más vulnerables y antiguas del calor. Nikwax TX.Direct® Wash-In ha sido diseñado y optimizado específicamente para prendas impermeables transpirables, deja un tratamiento flexible repelente al agua en las fibras individuales que permite que la humedad pase a través de la prenda, manteniendo su transpiración.

Nikwax

Duo Pack Impermeabilizante Tech Wash / Tx.Direct® Wash In

$23.000