Wild Country

Empotrador Friend #0,75

$84.900
SKU
WC4799_OM169

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Los Friends son la protección más icónica jamás creada. A lo largo de sus 38 años de mandato, aunque la construcción ha cambiado, su esencia sigue siendo la misma. En el corazón de cada iteración ha estado el ángulo de leva definitivo de 13,75, descrito, refinado y desarrollado por Wild Country y probado en miles de millas de grietas escaladas desde 1977.

  • Los ejes huecos (pendiente de patente) son más rígidos para reducir el peso.
  • Los lóbulos anchos y desnatados se agarran mejor pero son más amables con la roca.
  • El nuevo dyneema de 12 mm es ágil y fácil de extender ahorrando tiempo y el peso de tener que usar una cinta exprés en cada.
  • Los componentes internos se basan en los cimientos clásicos de Wild Country: nuestro legendario poder de agarre y la consistencia de la superposición entre unidades mientras que el eje doble nos ha permitido aumentar el alcance por unidad.
  • Externamente elegante y con importantes diseños florece el ojo se ve atraído por cualquier cantidad de actualizaciones inteligentes: los ejes huecos (patentados) son más rígidos para reducir el peso los lóbulos anchos y desnatados se agarran mejor pero son más amables con la roca El nuevo dyneema de 12 mm es ágil y se puede extender fácilmente ahorrando tiempo y el peso de tener que usar una cinta adhesiva rápida en cada uno. Los internos se basan en las fundaciones clásicas de Wild Country nuestro legendario poder de sujeción y la consistencia de la superposición entre unidades mientras que el eje gemelo nos ha permitido aumentar el alcance por unidad. Nunca definido por la forma en que está construido pero por su funcionamiento el estado icónico de los amigos simplemente se mejora con esta versión de doble eje. Fundamentalmente este diseño es lo más práctico por lo que el nuevo Friend es la única cámara de eje doble que combina la comodidad y la comodidad de un deslizador con la velocidad y la utilidad de un cabestrante extensible. Más rápido más suave más ligero en el uso y magníficamente terminado nuestra inteligente combinación de funciones clave con ingeniería innovadora hace que el nuevo amigo sea la cámara más completa disponible.

Wild Country

Empotrador Friend #0,75

$84.900