Black Diamond

Linterna Frontal Black Diamond Spot 400-R

$61.990
SKU
BD19744_OM059

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Recargable: Alimentada con batería integrada de iones de litio de 1500 mAh con puerto de carga micro-USB. -/- Salida máxima de 400 lúmenes. -/- Diadema elástica reciclada con construcción de fibra Repreve cómoda al lado de la piel. -/- IP67: Probado a prueba de agua para operar al menos 1,0 metros bajo el agua durante 30 minutos. -/- La tecnología PowerTap™ permite un ajuste instantáneo entre la salida máxima y la potencia atenuada. -/- Los ajustes incluyen máxima intensidad en los modos de proximidad y distancia, atenuación, luz estroboscópica, visión nocturna roja y modo de bloqueo digital. -/- La pantalla integrada del medidor de batería muestra el % de energía restante. -/- La memoria de brillo te permite encender y apagar la linterna con el brillo elegido sin volver a la configuración predeterminada. -/- Tecnología de lentes de eficiencia óptica multifacética. -/- La visión nocturna roja tiene modos de atenuación y luz estroboscópica y se activa sin pasar por el modo blanco. -/- La función de modo de bloqueo digital protege contra el uso accidental cuando se almacena en una mochila o bolsillo.

  • Peso: 73 gr Tipo Batería: 1500 mAh Li-ion Distancia que ilumina: Hasta 100 metros (Máxima potencia) Tipo de Luz: LED Duración de las baterías: N/A Lúmenes: 400 Clasificación IPX: IP67
  • Para un consumidor técnico que espera un rendimiento completo y características de su linterna, pero aún valora un tamaño pequeño y un paquete compacto. Este usuario tiene acceso a una fuente de energía y valora la posibilidad de realizar su misión con una batería totalmente cargada.

Black Diamond

Linterna Frontal Black Diamond Spot 400-R

$61.990