Mammut

Mochila Urbana Mammut Seon Transporter 15L

$139.990
SKU
2510-04191_MM7517

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Ideal para escalada y urbano. -/- Sistema de suspensión: CONTACT. -/- Capa de lluvia: No. -/- Peso: 810 g. -/- Compartimento secundario "WORK" acolchado hidrófugo, accesible desde el exterior - ideal para llevar un notebook, una tablet y documentos. -/- Funda acolchada de forro polar para notebook, dimensiones en cm: 24 x 35 (13 pulgadas). -/- Amplio compartimento principal "CLIMB" para guardar el equipo de escalada para su próxima visita al muro de escalada. -/- Compartimento para objetos de valor impermeable con tabique interior, accesible desde el exterior. -/- Deje cerrado el cierre del compartimento de objetos de valor para impedir el acceso no deseado. -/- Compartimento externo resistente a la intemperie con cierre. -/- Bolsillo interno de malla con cierre. -/- Gran cierre frontal que abre al compartimento principal. -/- El enorme cierre trasero que abre el compartimento "TRABAJO" convierte la mochila en un estación de trabajo móvil. -/- Acoplable al asa del auto. -/- 2 asas cómodas y resistentes. -/- Cómoda gracias a las suaves correas para los hombros acolchadas. -/- Tamaño: 15 L. -/- Ancho: 27 cm. -/- Alto: 42 cm. -/- Largo de espalda: 41 cm.

  • Material: 100% Poliamida.
  • Fair Wear: Fair Wear trabaja para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de ropa en pos de proteger los derechos de los trabajadores.
  • PFC-Free DWR: Mammut está comprometido con reemplazar los tratamientos de telas no biodegradables con alternativas más sostenibles de alto rendimiento.
  • Inspiradas en el enfoque de estilo de vida activo de MAMMUT. Las mochilas de la línea Seon están diseñadas para combinar trabajo y ocio: incluyen una sección dedicada al "trabajo" para un notebook, tablet o documentos y una sección "escalada" para equipos deportivos. Puede mantenerse en movimiento y disfrutar de su tiempo libre. La Seon Transporter es ideal como una oficina móvil. Su diseño de caja y cierre en todo el contorno le permiten trabajar cómodamente en una variedad de ubicaciones. Los objetos de valor se pueden guardar de forma segura en un compartimento con cierre y puedes sujetar tu Seon Transporter a tu maleta con ruedas con la ayuda de un práctico lazo para maletas con rueda.

Mammut

Mochila Urbana Mammut Seon Transporter 15L

$139.990