The North Face

Primera Capa Fd Pro 160 Crew Hombre

$79.990
SKU
NF0A7WTL_NFJK3

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

La Polera FD Pro 160 para Hombre está construida con tejidos FlashDry-Pro™ totalmente reciclados para una gestión de la humedad de primera clase. El diseño ajustado, las costuras planas y las mangas raglán hacen de esta una cómoda capa base centrada en la movilidad para todo tipo de actividades en clima frío.

  • Estilo: NF0A7WTL. Tejido: 160 g/m² punto de rejilla de poliéster reciclado al 100% con tecnología FlashDry-Pro™. Tallas: S M L XL XXL. Peso promedio: 230 g (8.11 oz). Centro de la espalda: 27.25 pulgadas.
  • Ajuste ceñido. Materiales FlashDry-Pro™ que eliminan activamente la humedad del cuerpo para mantenerte seco y cómodo durante la actividad. Tela fabricada con poliéster reciclado. Mangas raglán y fuelles elásticos en las axilas para una movilidad completa de los brazos. Costuras planas para mayor comodidad contra la piel. Puños elásticos cosidos planos con presillas para los pulgares integradas. Gancho interno para colgar y etiqueta desprendible en la parte posterior del cuello. Empaquetado en una caja.

The North Face

Primera Capa Fd Pro 160 Crew Hombre

$79.990