OUTDOOR RESEARCH

GUANTES HOMBRE GRIPPER SENSOR

Tan bajo como $34.990
En stock
SKU
BY244883_OM1027
Guía de tallas
Vendido y enviado por : Komax

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Mejorados para ser compatibles con pantallas táctiles, estos legendarios guantes tienen polar resistente al clima que bloquea el viento y te mantiene abrigado mientras que las palmas sintéticas con tecnología Sensor™ les permite manipular cualquier cosa -incluso postear en Instagram- cuando hace frío.

Tecnología GoreTex Infinium:

A prueba de viento. Control de la humedad. Excepcional protección contra el frío.

El nuevo GORE-TEX INFINIUM con WINDSTOPPER brinda protección contra la sensación térmica mediante el uso de una membrana totalmente a prueba de viento con transpirabilidad maximizada, que permite que la transpiración escape y reduce el riesgo de sobrecalentamiento cuando está activo. INFINIUM con WINDSTOPPER se crea utilizando una capa protectora ultrafina laminada a un tejido ligero, lo que hace que el producto sea resistente al viento. Su tecnología de membrana tiene miles de millones de poros que son 900 veces más grandes que las moléculas de vapor de agua, por lo que aunque el viento no puede entrar, la humedad del vapor del sudor puede salir fácilmente.

Materiales aprobados por Bluesign:

Bluesign es un sistema que proporciona entornos más seguros y sostenibles para que las personas trabajen y todos vivan. En pocas palabras, bluesign cambia el impacto ambiental de los textiles para siempre. Los productos Outdoor Research fabricados con materiales aprobados por bluesign han ido un paso más allá para proporcionar la mayor seguridad, calidad e integridad de la gestión responsable de productos químicos. Elija bluesign cuando desee tener un impacto al reducir su impacto en el planeta.

Seleccionar Seller


  Precio Condición Seller  
  • Tela liviana, respirable y resistente al viento, que elimina la humedad y se seca rápido.
  • Palmas sintéticas de Suregrip.
  • Compatible con pantallas táctiles.
  • Clip para unir los guantes.
  • Correa para ponerse los guantes.
  • Muñeca ajustada.
  • Construcción pre-curva.
  • Materiales: GORE® WINDSTOPPER® 3L (100% poliéster de micropolar) Palma: 65% poliéster y 35% latex con cuero sintético en el pulgar e Índice compatible con pantallas táctil​es.
  • Peso: 88g.
Valora este producto