Gorros & Jockeys

Filtrar por
Filtrar Por
Categoría
Tallas
Color
Más Filtros
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 375

Por página
  1. Beanie Degradado
    Beanie Degradado
    $34.990
  2. Beanie Degradado
    Beanie Degradado
    $34.990
  3. Beanie juneau
    Beanie juneau
    $22.990
  4. Beanie juneau
    Beanie juneau
    $22.990
  5. Beanie juneau
    Beanie juneau
    $22.990
  6. Beanie juneau
    Beanie juneau
    $22.990
  7. Beanie juneau
    Beanie juneau
    $22.990
  8. Beanie juneau
    Beanie juneau
    $22.990
  9. Beanie juneau
    Beanie juneau
    $22.990
  10. Beanie juneau con franjas
    Beanie juneau con franjas
    $27.990
  11. Beanie juneau con franjas
    Beanie juneau con franjas
    $27.990
  12. Beanie juneau con franjas
    Beanie juneau con franjas
    $27.990
  13. Beanie juneau Manchado
    Beanie juneau Manchado
    $31.990
  14. Beanie juneau Manchado
    Beanie juneau Manchado
    $31.990
  15. Beanie juneau Manchado
    Beanie juneau Manchado
    $31.990
  16. BEANIE KICK TURN
    BEANIE KICK TURN
    $34.990
  17. Beanie Spitsbergen
    Beanie Spitsbergen
    $41.990
  18. Beanie Spitsbergen
    Beanie Spitsbergen
    $41.990
  19. Beanie Vigor Hybrid
    Beanie Vigor Hybrid
    $35.990
  20. Bucket Trail Mix
    Bucket Trail Mix
    $36.990
  21. Gorra Artist Series Gretchen
    41% off
    Gorra Artist Series Gretchen
    Precio habitual $28.990 | Precio especial $16.990
  22. Gorra Artist Series Gretchen
    41% off
    Gorra Artist Series Gretchen
    Precio habitual $28.990 | Precio especial $16.990
  23. Gorra Artist Series Stevie
    41% off
    Gorra Artist Series Stevie
    Precio habitual $28.990 | Precio especial $16.990
  24. Gorra Artist Series Stevie
    41% off
    Gorra Artist Series Stevie
    Precio habitual $28.990 | Precio especial $16.990
  25. Gorra yukon
    51% off
    Gorra yukon
    Precio habitual $36.990 | Precio especial $17.990
  26. Gorro Alpine Onset Merino
    Gorro Alpine Onset Merino
    $27.990
  27. Gorro Alpine Onset Merino
    Gorro Alpine Onset Merino
    $27.990
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-30 de 375

Por página

Los gorros y jockeys perfectos para tu próxima aventura al aire libre

Los gorros y jockeys pueden ser una gran elección para cualquier actividad al aire libre. Son accesorios esenciales tanto para protegerse de los rayos solares como para ofrecer comodidad y estilo. 

Ambos son accesorios para hombre esenciales para cualquier tipo de clima. Los gorros polar o gorros de lana pueden proporcionar calor cuando hace frío, mientras que los gorros tipo sombrero son ideales para los días soleados, y también añaden un toque de estilo personal. 

Además, los jockeys para hombre son una alternativa ligera a los gorros tradicionales que, además de estar a la moda, te serán muy útiles en todo momento. Hace parte del vestuario para hombre que puedes usar cuando te vas de camping, para hacer excursiones o vivir cualquier tipo de aventura extrema.

En Andesgear tenemos una gran variedad de gorros y jockeys de diversos materiales, como lana, algodón y forro polar. Asimismo, puedes encontrar distintos diseños, como gorras planas a la moda y snapbacks, y estampados para todos los gustos.

Explora nuestra gama de gorros y jockeys y encuentra el ajuste perfecto para tus aventuras al aire libre. Además, para complementar tus looks para paseos o excursiones, en nuestra tienda también encontrarás guantes y más accesorios. Con Andesgear, ¡siempre disfrutarás tu aventura al máximo!

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de gorros para hombre puedo encontrar en Andesgear?

En Andesgear contamos con muchísimos modelos de gorros y sombreros outdoor para hombre de diversas marcas, tales como Patagonia, The North Face, Marmot, Mammut, Outdoor Research, Andesgear y Salomon. Existen muchos tipos diferentes de gorros y sombreros en el mercado outdoor, cada uno con sus propias características y usos específicos. Algunos de los más conocidos serían:
- “Gorro de lana” o "beanie": es un tipo de gorro ajustado y sin ala que se usa para mantener la cabeza y las orejas calientes en climas fríos. El beanie suele estar hecho de lana, algodón o materiales sintéticos y se caracteriza por su ajuste ceñido y su forma suave y redondeada. A veces cuentan con un pompón en la punta. Generalmente, estos cubren la cabeza hasta la mitad de las orejas, aunque algunos estilos pueden ser más largos y tapar completamente las orejas. Es una buena opción para climas fríos y es ideal para actividades en montaña.
- Gorro de béisbol: es un gorro ligero y transpirable de la familia de los jockeys, con una visera larga que proporciona protección solar para la cara y los ojos, normalmente sin malla. Es ideal para actividades al aire libre en climas cálidos y soleados, como trekking o hiking en verano.
- Gorro “trucker”: son los clásicos jockey con visera un poco más corta y malla en la parte trasera. Se pueden encontrar en una variedad de diseños y colores, y son una buena opción para actividades al aire libre en climas cálidos, ya que la malla en la parte trasera proporciona ventilación y transpirabilidad.
- Sombrero “bucket” o “pescador”: es un clásico gorro de la familia de los sombreros outdoor, de corona suave, con una ala ancha y plana que se extiende en toda la circunferencia del sombrero. Los sombreros bucket están hechos típicamente de materiales ligeros, como algodón, poliéster o nylon, y están diseñados para ser cómodos y transpirables en climas cálidos y húmedos. Son populares en actividades al aire libre como la pesca, trekking y camping, ya que proporcionan sombra y protección contra el sol y la lluvia, además son livianos y usan poco espacio.
- Sombrero outdoor tipo “explorador” o tipo “vaquero”: el primero es más redondo, el segundo con una forma más ovalada y está inspirado en los sombreros de cuero que usaban los cowboys. Ambos tipos están fabricados en telas livianas, respirables, duraderas y resistentes al agua, proporcionan una gran protección contra el sol para la cara, las orejas y el cuello, gracias a su ala ancha. Cuentan con un cordón para evitar que se vuelen producto del viento. También pueden tener un borde de alambre que permite al usuario moldear el ala del sombrero para adaptarlo a sus necesidades. A veces se diseñan con características adicionales como orificios de ventilación, protección contra los rayos UV, y pueden incluir bolsillos en la corona para guardar pequeños objetos o artículos personales. Son ideales para caminatas en climas cálidos y soleados, especialmente en terrenos abiertos donde no hay mucha sombra natural.
- Balaclavas: son prendas que cubren la cabeza y la cara, dejando al descubierto solo los ojos, la nariz y a veces la boca. Se utilizan para proteger la cabeza y la cara del frío extremo, el viento y otros elementos del clima. Son populares en actividades de montaña. Estos son solo algunos ejemplos comunes de los tipos de gorros y sombreros que se pueden encontrar en el mercado outdoor. La elección del gorro o sombrero adecuado dependerá de las necesidades específicas de cada actividad y del clima en el que se llevará a cabo.

¿Cómo son los jockeys para hombre de Andesgear?

Los jockey para hombre de Andesgear no tienen nada que envidiarle a los jockey para hombre de las marcas outdoor más conocidas. Han sido diseñados para protegerte del sol con estilo y para ser resistentes y duraderos. Contamos con distintos modelos y una diversa oferta de colores. Trabajamos con ilustradores y artistas locales. Generalmente vendemos jockeys tipo “trucker” y tipo “béisbol”. Revisa toda la colección de gorros Andesgear aquí.

¿Son calientes los cortavientos de mujer?

En Andesgear tenemos la más amplia selección de gorros y sombreros outdoor, de las mejores marcas del mercado Outdoor, tales como Patagonia, The North Face, Marmot, Mammut, Outdoor Research, Andesgear y Salomon.