The North Face

Polerón Waffle Hombre

$89.990
SKU
NF0A7WS8_NFI0D

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

El Polerón Waffle para Hombre tiene las características que necesitas para aventuras en movimiento. Desde su capucha de una sola pieza hasta las costuras descentradas, cada detalle está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad.

  • Estilo: NF0A7WS8. Cuerpo: Tejido de jacquard de gofre doble de algodón al 97% elastano al 3% 350 g/m². Costilla: Tejido de punto de costilla 2x1 de algodón al 96% elastano al 4% 269 g/m². Tallas: S M L XL XXL 3XL. Centro de la espalda: 28.5 pulgadas.
  • Corte estándar. Tejido de punto en gofre fabricado con algodón cultivado en EE. UU.. Capucha única con pinzas y cordón ajustable. Mangas insertadas. Bolsillo canguro en la parte delantera. Franja interna de cinta desde el hombro hasta el hombro para mayor estabilidad. Costuras de hombro desplazadas para mayor comodidad. Diseño de líneas en la espalda. Detalles de pespunte en los puños. Asa de bucle en la parte posterior del cuello. Etiqueta de clip con logo tejido en el dobladillo izquierdo. Tejido de punto en gofre. Capucha única con pinzas y cordón para ajuste. Costuras de hombro adelantadas para mayor comodidad. Líneas de diseño en la espalda. Asa interna de bucle en la parte posterior del cuello.

The North Face

Polerón Waffle Hombre

$89.990