Scarpa

Zapato Mujer Rush Trk Gtx

$219.990
SKU
63140-202_OM3789

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

RUSH TRK GTX WMN es el nuevo referente para excursiones de montaña cortas o diarias. Es una bota construida para la comodidad con tecnologías que ayudan a reducir la fatiga del pie mientras caminas. Una mezcla perfecta de comodidad, estabilidad y bajo peso.

  • PESO: 465g - Talla/Talla 38.
  • ActiveFit System ActivImpactTechnology Presa Goretex Perwanger.
  • SUPERIOR: La parte superior es de piel de ante Perwanger® de 1,7-1,9 mm de grosor con características de impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad. Gracias a un cuello 3D Autofit en tejido acolchado, la zona del tobillo está bien protegida mientras que el pie se estabiliza sin puntos de presión.

  • CORDONES: Compuesta por un sistema de cordones que redistribuye uniformemente la presión y permite ajustar fácilmente el cierre de la pala, sin comprimir.
  • RECUBRIMIENTO: Membrana GORE-TEX Extended Comfort. El laminado consiste en un material de revestimiento de tela altamente resistente a la abrasión y de secado rápido, mientras que la membrana altamente transpirable tiene una notable capacidad para dispersar el calor. De esta forma los pies quedan protegidos del agua, mientras que el sudor que se crea en el interior del zapato puede escapar rápidamente.
  • ÚNICO: La suela Presa® TRK-01 está fabricada en compuesto SUPERGUM de alto agarre y durabilidad, talón pronunciado y tacos que favorecen la frenada en bajada y el agarre en subida. Además, la tecnología IKS (Interactive Kinetic System), caracterizada por 7 áreas amortiguadoras (cúpulas) soportan el peso de nuestro cuerpo de forma progresiva y específica durante nuestra actividad en la montaña.

Scarpa

Zapato Mujer Rush Trk Gtx

$219.990