Marmot

Chaqueta Hombre Marmot Elevation

SKU
BWM13122_MA19591

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $70.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

Marmot NanoPro™ Eco es una tecnología impermeable sostenible, ligera y transpirable que repele la lluvia para que permanezca seco por dentro y por fuera para un uso de alto rendimiento en condiciones de humedad extrema. -/- La construcción 100 % sellada con costuras le brinda total confianza a prueba de fugas y protección impermeable adicional para que el agua nunca penetre en su chaqueta en condiciones húmedas. -/- El aislamiento PrimaLoft® Black está fabricado de forma sostenible con un 80 % de materiales reciclados para ofrecer una calidez ecológica y transpirable. -/- El gorro adjunto es compatible con el casco y ajustable para que pueda mantener el cuello, la cabeza y la cara completamente protegidos y cubiertos del frío cuando hay un casco involucrado en sus aventuras. -/- El faldón paranieve fijo se coloca dentro de la chaqueta y se ajusta a la cintura para evitar que entre la nieve y asegura que las capas media y base permanezcan secas incluso cuando explora nieve profunda. -/- PitZips proporciona ventilación debajo del brazo fácil de ajustar que regula la temperatura corporal y maximiza la comodidad transpirable durante las actividades al aire libre. -/- Los cierres resistentes al agua en las manos, el pecho y los bolsillos para pases mantienen secos los objetos de valor y los artículos pequeños guardados cuando se aventuran en condiciones húmedas. -/- La malla interna y los bolsillos con cierre ofrecen opciones de almacenamiento protegidos para guardar objetos de valor lejos de la humedad y el frío.

  • Largo de espalda: 81 cm.
  • Tipo de insulado: Sintético.
  • Material: NanoPro™ 100% Poliéster Reciclado Plain weave.
  • 2L
  • 20K
  • Peso: 591.0 g
  • Lavar a máquina con agua fría. Usar detergente líquido. No usar detergente en polvo. Ciclo suave. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No usar cloro. No lavar en seco. No usar suavizante de telas. Enjuagar dos veces. No guardar húmedo.
  • Camina por un sendero de montaña cubierto de nieve o explora tu escondite favorito entre los árboles con la chaqueta Elevation para hombre. Esta chaqueta de esquí de invierno, respetuosa con el medio ambiente, está diseñada para una protección total contra las inclemencias del tiempo con aislamiento adicional y un impermeable extratranspirable para que puedas seguir en temperaturas bajo cero al subir o bajar de la montaña. Ya sea que esté sobre la nieve aprendiendo a subirse a una tabla o levantando nieve en la montaña, el faldón para nieve incorporado mantendrá la nieve afuera. No es necesario quitarse la chaqueta para su parada de preparación en la cafetería antes de esquiar, tiene bolsillos para tener a mano su tarjeta, objetos de valor y pase de esquí.

Marmot

Chaqueta Hombre Marmot Elevation

50% OFF