CAMP

CRASH PAD MINIDÒ

Tan bajo como $129.990 Precio habitual $259.990
En stock
SKU
4078_OM169
Vendido y enviado por : Komax

Despacho a domicilio

Disponible y sin costo a partir de $50.000

Devoluciones gratis

a través de Chilexpress dentro de 60 días

50%
50% off

El Crash Pad CAMP es una muy buena alternativa para aquellos que se están iniciando en el boulder. Para quienes ya poseen Domino, MiniDó les ofrece la cómoda opción de crear una superficie de aterrizaje más amplia o de mayor espesor. En Andesgear podrás adquirir esta maravilla y muchas otras cosas para tu escalada.

Este Crash Pad es fácil de transportar debido a sus pequeñas dimensiones en relación al modelo estrella de la gama. Incluso, se puede transportar como una mochila o como bandolera debido a sus cómodas asas.

MiniDó tiene un relleno de 10.5 cms, diferenciado en tres capas para asegurar una excelente capacidad de absorción y se puede extraer fácilmente -debido a sus dos cremalleras- para lavar el forro externo. 

La Crash Pad MiniDó de la marca Camp destaca por su color brillante, el cual asegura una inmediata identificación de la superficie de aterrizaje. 

Por otro lado, una de sus grandes ventajas es la duración del tejido tri-ripstop 600D, revestido por dentro para proteger el relleno del agua y de la humedad.

Visita nuestras tiendas y conoce todos nuestros productos estrella, como el Crash Pad CAMP, y en caso de ser necesario averiguar sobre las políticas de cambios y devoluciones.

Seleccionar Seller


  Precio Condición Seller  
  • Tejido tri-ripstop 600D revestido internamente.
  • Relleno de 10.5 cm con 3 estratos diferenciados.
  • Hebillas de aluminio.
  • Conforme a la norma UIAA 161 (altura crítica de caída 2,20 m).
  • Peso: 3760 g.